Cap 2: Los celos de Timba

304 21 14
                                    



En el capitulo anterior:

Un largo rato después de que Timba se fuera a su cuarto a ''esforzarse'' llego...

Llego Rius:

Ri: H-hola Ti-timba

Tm: Que quieres Rius??

Ri: Estas llorando?

Tm: No, es que me sudan los ojos si ves que tal

Ri: Que te pasa Timba, tú no eres así...

Tm: Perdón Rius, no sé qué me pasa...

Ri: Yo si (dice apenado) estas celoso de Trolli...

Tm: Que!?!?!? No, como crees??

Ri: Se te nota a distancia...

Tm: Pues si estoy celoso de Trolli, y a ti que más te da??

Ri: Pues si me importa porque...

Tm: Porque, qué?

Ri: Nada, déjalo...

Tm: No ahora me lo cuentas

Ri: PORQUE TU ME GUSTAS, VALE!?!?!? Por eso también estoy yo celoso de Mike pero si tanto te gusta deberías aceptar que sea feliz, aunque no sea a tu lado

Tm: Y-yo... Tienes razón. Si Mike ama a Trolli y es feliz con el debería alegrarme por el... Y Rius, eso de que yo te gusto...

Ri: Tranquilo, sé que no soy correspondido, lo sé desde hace mucho...

Tm: Rius... Y si te digo que no solo me gustaba Mike?...

Ri: Co-como?!?! (sonrojado como los diocez)

Timba se acerca a la boca de Rius y le da un beso al cual Rius corresponde. Se separan por falta de aire... (Mientras escribo esto estoy con un derrame nasal y me siento sucia )

Tm: Que dices mi pollito, aceptarías salir con este vago pero hermoso peli azul??

Ri: S-si

Esa misma noche con el Mikellino:

Narra Trolli:

Estaba con Mike en la habitación mientras recordaba cómo nos conocimos...

FlashBack:

Mike era un cachorrito cuando lo encontré en la calle con el cuerpo lleno de heridas y moratones. Estaba temblando de frió. Decidí llevarlo a mi casa para que entrara en calor. Rato después cuando despertó. Me miro con desconfianza pensando que algo malo le fuera a hacer pero al contrario, le di un poco de chocolate (savia que era malo pero era lo que más a mano tenia. Me contó que era un perro callejero y que su familia lo tuvo que abandonar cuando nació porque no podían mantenerlo junto a un par de cachorritos más a los cuales acogieron unas familia, pero a él lo dejaron en la calle. Desde ese día se convirtió en mi mascotita.

Fin del FlashBack

En ese momento sin saber porque abrace a Mike entre lagrimas...

Mk: T-trolli, que te pasa? Porque lloras?

Tr: (entre sollozos) Recordaba el día en el que nos conocimos...

Mk: Trolli... No pienses más en eso no me gusta verte llorar...

Mike le da un beso en la frente

Mk: Anda vamos a dormir

Tr: Esta bien, buenas noches mascotita...

Mk: Buenas noches mi príncipe...

Espero os aya gustado este capitulo nos vemos en el siguiente, Chau!!!!!

Como Fue Que Me Enamore De Ti... (Mikellino) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora