Capitulo 7: ¿¡¿Enserio?!?

235 10 24
                                    

Se que dije que aria 2º parte del yaoi entre los .Exe, pero, e decidido no hacerla (no me matéis plis!) Así que os dejo con el capitulo

5 años después:

Narra Mike:

Han pasado 5 años desde que estoy con Trolli. En este tiempo nos casamos igual que: Timba y Rius, Mayo y Victor y Sparta con Raptor. Si, Sparta lo dejo con Pinky por amor a Raptor. La dolió un poco pero se recupero pensando en el yaoi. 

También han pasado 'cositas' con Trolli (7u7) 

Mk: Oye Trolli...

Tr: Que pasa amor??

Mk: No me encuentro muy bien...

De repente Mike sale corriendo al baño para vomitar. 

Narro io porque io lo valgo😎:

Como dice Mike, lleva unos días encontrándose mal. Vomitando a cada hora, con antojos de chocolate🍫 (aunque eso a Trolli no le pareciera extraño 😂) Decidieron ir al medico para ver que le pasaba a Mike.

Mk: Y entonces, que tengo doctor?

Dc: No es nada grabe. Pero antes de decírselo, sabéis lo que es ser 'omega'?

Mike se quedo con la cara pálida 

Tr: Yo no

Mk: Significa que un hombre puede quedarse embarazado pero solo si es mitad animal ya que para que eso pase tiene que estar en celo...

Dc:  Exacto

Tr: No entiendo entonces porque pregunta (aquí la inocencia de Trolli)

Mk: Eso quiere decir que... 

Dc: Si

Mike se pone a llorar de la emoción mientras Trolli sigue sin entender

Tr: Me podéis explicar que pasa?

Dc: Enhorabuena sr. Trollino!! Va a ser padre 

Tr: E-en-enserio?!?!

A la vez que dice esto mira a Mike el cual asiente con la cabeza

Tr: No lo puedo creer!! Y-yo no se que decir!!

Tiempo después:

Narra Trolli:

Han pasado unos meses desde que Mike y yo supimos que vamos a ser padres. A Mike se le empieza a notar la tripa y hoy es el día en el que sabremos el sexo del bebe.

Mk y Tr: Buenos días doctor!

Dc: Buenos días. Tenemos los resultados de las pruebas del otro día. Están listos para saberla?

Ambos: Si!!

Dc: Bien, entonces les informo de que van a tener...

Y aquí lo dejo con la intriga 😈 Que creéis que sera? Niño? Niña? Lo descubriremos en el próximo capitulo. 

Chauuuu!!!!

Como Fue Que Me Enamore De Ti... (Mikellino) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora