Después que ________, diera cuenta de gran concurso que Los chicos de Cnco tenian una sonrisa boba se reflejo en su rostro.
Dio un grito ahogado
Y se dispuso a llamara sus mejores amigas Grecia, y Camila.
Tomo su portátil y llamo a las chicas.- Hola- dijo Grecia desde su cuarto.
- Hola.- dijo_______.
- Hey chicas.- le saludo camila .
- Que paso?.-les preguntó Grecia con su acento español que se notaba,a leguas.
- Si que paso?.preguntó Camila ella, era Colombiana.
- Pues.- por fin hablo _______.- o Dios chicas Cnco esta, organizando un concurso.
Donde la CNCOWNRES.
Que gane,pasará un mes con ellos.- Exploto la chica.
Sus amigas reprimieron su risa.Grecia por su lado la miro seria ya que ella era army aveces,tenia ciertos desacuerdos con su amiga por esa cuestión.
- ¿Y?- dijeron ambas chicas
- pues creen que tenga oportunidad.-esto si la ponía ansiosa.
- Pues amiga ustedes las Cncomers son muchas.- habló la army.
- CNCOwnres.- la corrigió su amiga.
-como sea.- dijo camila ella era fans loca de cd9.
Y ellas no admiraban ni un grupo en común.
- gracias amigas.- dijo sarcástica ________.-con amigas hací quien necesita enemigas.-se hizo la indignada.
- Vamos _______, sabes que la oportunidad de que ganes,es de una aún millón.- hablo la española.
- pero si ganó y los conosco. Y todo eso.- susurro con ilusión.
- tu sabes que ta apoyamos parcera.- la animo,su otra amiga.
- Bueno me anotaré.-dijo decidida.
-Si podemos.-dijeron sus amigas como bob esponga.
- Bay las amo son mi vida.-ambas se despidieron con su mano y cortaron el chat por vídeo.
______, entro y contestó cosas refácil.
Cosas como los nombres completos, edad,nacionalidad de todos ellos, fecha de cumpleaños.
Cosas que una fans sabe.______,aun recuerda cuando en el programa.
De “la banda” anunciaron, los cinco ganadores.
Ella estaba obsesionada con Erick si el ojiverdes, alusión tanto con verlo de cerca.Se durmió pensando en lo fantástico, que sería conocerlos en persona.