¿Amor? Esa palabra no salía de su cabeza,fueron novios okay necesitaba un descanso mucho drama para ella, apenas es su primer día con ellos y ya se lo hecharon a perder.
-¿Por mi?- río con amarguara.- Por favor no vengas, con palabrería barata que eso no va conmingo. Basta querés no te basto ya con hacerme pedazos el corazón la última vez, no vengas con tonterías.- su voz se quebraba y salio con resentimiento.
- Amor, entendiendeme tu no podías tener novia por el contrato.- hablo con cinismo.
- ¡ Por Favor Andréa no me eches la culpa a mi, te dije que haría todo lo posible para que pudiéramos ser felices pero no, tu tenias que largarte.
- bueno chicos creo que nosotros nos vamos , no nos corresponde estar aquí y es mejor que ellos hablen.- Dijo Chris y todos se fueron.
Llegaron al comedor.
- Creen que lo este chantajeando.- dijo Joel.- chicos la conocemos muy bien Andréa hará todo por que Erick caiga nuevamente, en sus manos. Siempre lo manipula.- esta vez su seño se fruncio.
- No entiendo yo se ¿Ustedes no pueden tener novia?¿o si? Saben que ya me hice bolas.- dijo desentendida.
- Bolas ¿ Que es eso?- la miro confundido Zabdiel.- no te comprendo te explicas mejor __________, qué no comprendo tu idioma.
- bueno mira en mi país hacerce bolas, es como dar entender que no entendiste lo que el te dijo o quiso a darse a entender.- río mientras contaba.
- Bueno es que nosotros,entedemos bolas por otra cosa. -La sonrisa del bronceado se hizo presente.
- Ustedes por que al menos yo.- Joel se señalo.- bolas las entiendo por balones.- Hay Joel y su inocencia a cualquier CNCOwnres le gustaría conromperla. Pero a _______, eso no le importaba. Ella solo los veía como ídolos nada mas.
- Bueno ya nos desviamos un poco, del tema de Andrerick. - Sonrio al imginarse un apodo juntando su nombre con el de Erick.
- Si digamen por que Andréa Montiel le dijo amor Al princeso. - todos dieron al escuchar como lo llamaba por su apodo.- No me digan que ustedes pueden tener novia chicos ¡ o por Dios!- su voz salio chillona.
- Bueno novia oficial es que no podemos tener,pero un relación si, entiedes mira yo he tenido novias si obvio pero no es nada serio, solo unos meses. Pero nade sabe mira Andréa tiene historia con Erick ellos fueron novios y el se enamoro.- le dijo Zabdiel.
- Si luego ella lo dejo y todo se fue por el tubo de cañería osea para la mierda.- prosegio Joel.
- Ella engaño a Erick con otro el se volvió un poco alcohólico, y tomaba mucho. Solo por que ella lo engaño con .... .- Christopher no pudo terminar por Erick habló.
- No creo que sea prudente que le cuenten mi crisis a ella que no es del grupo chicos. - Erick le lanzo un mirada glacial a________, su corazón se encogio un poco esas palabras le habían dolido y mucho ella lo admiraba y no lo veía, solo como una persona publica, si que ella se digo en el como hombre. Esas palabras no le hubieran dolido tanto si ella no se hubiese enamorado como loca desde que televisa anuncio unos de los competidores. Para poder formar parte de la banda. Ella lo único que estaba segura,era que si Erick pasaba o no, ella seria una fiel fans. Ella recuerda cuando la presentadora dijo su nombre, ella lloro a mares. Al verlo triunfar ella se dio cuenta su ella lo admiraba y ella lo quería y mucho.
Y esas palabras dolieron y mucho.