/13/

2.4K 102 10
                                    

- Ya te dije que no Joel.- le repitió por enésima vez que no irían al  centro comercial.

- pero ¿ Por que no?. - se quejo Joel, como mi niño al cual le arrebataron su balón de futbol.

- En primera no tengo efectivo, segundo ustedes son Cnco la banda latina que tiene las fans mas locas,tercero ira Erick.- no quería estar cerca de él Dios hace dos días fueron cine,si Joel la obligó a llevarlos al cine después de la broma del sábado. Y se volvieron a besar.

- vendrás quieras  o no.

- Joel, pueden ir ustedes.

- No,claro que no tú vendrás.

- Bien, iré ya deja de insistir eres intenso pobres chicas que te gustan.

- Cariño ve a listarte mejor.- dijo Joel.- y para que sepas yo no soy intenso.- hablo haciéndose el indignado.

- Si tu lo dices,lo creeré.- se encojio de hombros

Dicho y hecho se encontraban en él centro comercial ya habian sido a tacados dos veces por las CNCOwnres.

- Ustedes creen que le guste, esta lindo.- dijo Richard al ver un lindo vestido color rosa pastel.

- Si esta divino él color va perfecto con sus ojos.- Zabdiel tocó él vestido.

- Llamelan y veremos si le gusta.- Chris bajo él vestido del mostrador.

- ________.- la llamó Zabdiel.- puedes  venir un minuto.- _______,Se encontraba viendo una camisa de seda color negro.

- Mande.- contesto al momento de llegar donde ellos.

- ¿Te gusta?.- preguntó Erick.

- Si esta lindo.- pero no es muy femenino- Río .- no me dijan que Joerick es real.- dijo casi en un grito.

- Claro que no tonta es para ti.- contestó Joel.

- Oo chicos yo soy team Joerick.

- pensé que ya habíamos aclarado que Joerick no es real.

- Si pero me ilusione.

-_________.- se escucho de atrás de ellos.

- Todos voltearon para encontrarse con un chico Ojos negros pelo castaño tes blanca. Algo alto aparente mente de unos 17 años.

- Maxi.- se acerco ella muy sonriente.

-¿Como estas bonita? - Erick lo culminó con la mirada. Bonita,bonita sus bolas obvio que era bonita pero era su bonita.

- Bien y tu, ¿Que haces por aquí?.- pregunto_______. A Maxi.

- De compras con mi hermana.-rodó los ojos.

- Si ni me lo fijas a mi me obligo a venir Joel.- río

- Enserio raro a ti no gustarte él centro comercial.

- O mira,te los presento.- dijo mientras lo llevaba donde estaban los chicos.

-Ellos son Joel,Richard,Zabdiel, Christopher, Y Erick

- Hola.- dijeron ellos al unision.

- Hola.- contesto Máxi.

- Bueno me voy chao bonita seguimos en contacto.

-Si adiós.

-Y él ¿Era?.- pregunto chris con una mirada coqueta.

- Un amigo.

- Un amigo.- levanto una ceja Richard.

- Si un amigo.- se econjio de hombros.

- Mejor paguen él vestido y vámonos.- podría estar mas celoso el lo dudaría mucho.

Un Mes Con Cnco (Erick Colón Y Tú )(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora