Una semanas después...
_______ y los chicos yacían metidos en la alberca todos, menos Erick después de su pelea ninguno se habla y siempre hay tensión cuando comen juntos por eso, Erick hace tres días no come junto a ellos.
- Hey, chicos salgan del agua ya llego la pizza.- apareció Zabdiel por la entrada al jardín con dos pizzas en brazos, todo corriendo hacia el pasaron la tarde entre anécdotas y chistes.
- ¿ Creen que Erick quiera pizza?.- preguntó Joel, todos se encojieron de hombros al verlo leer un libro bajo el gran árbol, del jardín.
- _______, podrías llevarle una rebanada de pizza por favor.- ella solo asentio ante la peticion de Richard, se levanto de la silla de playa tomo un plato y colocó una rabanada de pizza en ella.
Camino hasta el otro lado del jardín hasta el árbol donde se encontraba Erick.- Hola.
- ¿Se te ofrece algo?.- le preguntó sin mirarla.
- Los chicos me enviaron a ver si quería pizza.- dijo nerviosa.
-No, gracias.- dijo aún sin mirarla.
- Vamos esta riquisima tienes que probarla.- lo ánimo.
- No ya te dije que no, ¿podrías dejarme solo?.- le dijo aun sin sacar sus ojos del libro.
-No, hasta que comas pizza, esta es la pizza de la paz.- Erick por fin saco sus ojos del libro para verla directamente a los ojos, Dios tenia una mirada tierna y pervertida al vez.
- A si que la pizza de la paz, no me digas.- sonrío.
- Pues si te dijo.- ella le respondió con una sonrisa que hizo que se le marcaron unos hermosos hoyuelos. Erick se sintió derretir.
- Vamos, pruebala. - le volvía a insistir.- Eriiiiiiiiiiiiiiiick.- le dijo alargando la i
- Bien esta bien si con eso dejaras de molestar comeré la pizza de la paz.
- Vez si haces todo lo que te dijo no seria mala, nuestra relación.
- Uju- dijo El mientras se metía la pizza ala boca la saborio, Dios estaba buenisima.
- Rica.- dijo mientras se cubría la boca con la mano ya que había comida dentro de ella.
- Vez te dije que estaba muy buena, no tanto como los tacos pero pasa la prueba.- dijo, Él no había captado de que_______, sólo traía un traje de baño miro su escote Dios, pero que mujer.
- SI al parecer que tienes siempre la razón.- dirijio su vista hacia la piscina y noto que los chicos ya no estaban.
- Jajaja.- río.- Si, si siempre la tengo.- Dios no supo en que momento o por que lo había hecho pero sin pensarlo Plantó sus labios contra los de ella al principio se sorprendió; pero luego se lo siguió, sus labios se movían en perfecta sintonía con los de el, parecían dos piezas de un rompecabezas que encajaban ala perfección, La lengua juguetona de Erick entro por sus dientes.
Y exploro cada centímetro cuadrado de la cabida bucal de _______. Ambos se separan ron por falta de aire. Pero al instante se volvieron a juntar la logró recostar en el pasto del jardín quedando el arriba de ella pero sin poner todo su peso sobre ella Dios, nadie lo había calentado tanto. Juraría que lo tenía tres veces su tamaño real.
El beso pasó, de lento a salvaje era muy divertido y exitante.