/20/

1.8K 92 1
                                    

Dos semanas después...

Has leídos libros y fraces  que te hacen creer que él amor es  mágico y eterno y también cosas que te hacen dudar que el amor, existe y peor mente que veas cosas que te hagan
Mierda los sentimientos.
En esa situación se encuentra ________, después de entrar de en prevista a la habitación donde se había entregado, en cuerpo y en alma.
Revolcándose con otra persona.

Hace una semana se habían dicho “Te amo” irónico diría ella que después de haber hecho él amor hasta altas horas de la madrugada.
Estarian en esta situación.

- Mi amor espera.- le dijo Erick colocándose los bóxer.

- Callate eres un estúpido.- sus ojos se cristalizaron.

- Dejame explicarte.- le rogó.

- No diablos, como Pudiste eres un maldito.- le dijo.- ¡ME USASTE!.- grito a todo pulmón esto la estaba matando.

- ______, escuchame esto fue error yo te amo.- las lágrimas cristalizaron sus hermosos ojos verdes y rodaron, por sus mejillas.

No pudo contenerse y estampó su mano contra la mejilla de Erick.

- Eres un cabrón que me amas, jaja-  río amargamente.- por favor no me a hagas reír, me usaste te aprovechaste mi.- le aplaudió.- felicidades señor Colón usted uso su fama Para enamorar, a una de los millones de fans.- las lágrimas descendían desde sus ojos y quemaban sus mejillas.

-Dejame que te explicó por favor.- hablo entrecortado.

-No al diablo te odio maldita sea te odio. - dijo con rencor y sus ojos llenos de rabia.

-Espera a ¿donde vas?.- le preguntó al verla abrir la puerta.

- Lejos de ti.- dijo y cruzó la puerta.

Las lágrimas no paraban parecía que estaba en contra de ella.
Una lágrima rodó por su mejilla al recordar cada palabra cada beso cada caricia.
Supo hacer también.
En realidad esto le afectaba y mucho un trueno la saco de sus pensamiento.
Y las gotas de agua empezaron a empalarla. Toco su bolsillo y genial había olvidado sus celular.
Seguido caminando y se cruzo por la plaza donde se habían dicho “Te amo”.
Los recuerdos la perseguían y todo paso como si lo estuviese viviendo en estos momentos.

Flahsback.

- ¿A donde vamos?- pregunto estaba muy impaciente.

- Ya casi llegamos no comas ansias.- tomo su mano y la guió ya que gracias ala venda que hace minutos le había colocado no le permitía ver.

- Erick donde estamos.- él olor a rosas inundo sus fosas nasales.

- Bien.- paso saliva y le quito la venda de los ojos.

- Dios que es Esto.- se tapó la boca con las mano por la impresión.
Todo estaba rodeado de rosas y velas una mesa para dos y un pequeño escenario.

- Mi manera de expresar me.- se encogió de hombros.

Ambos tomaron su lugar en la mesa comieron comida italiana tomaron vino.
Podría decirse que todo era perfecto.

Erick se levanto y tomo una guitarra que estaba en él escenario.

Eres luz en mi ventana en cualquier hora del año quiero besos para desayunar con tu carita es mas bonito despertar.

Comenzó a cantar y los ojos de______, se empezaron a empañar.

Eres tu la brisa fresca tu sonrisa me alimenta se me acaban las palabras, pa'  escribirte poesía y sin tu amor yo me accficio eres mi aire, eres mi agua, eres mi vicio.

Tan sencilla, y discreta eres perfecta para mi. Primera cita y ya me enamore de ti te alegra como yo él amor es hací.

Primera cita y ya me enamore de ti
Hoy mi alma se viste de etiqueta
Pa' que tu vuelvas a mi, a mi.

Quiero vigilar tus sueños aliviar tus pesadillas, me convierto en lo que me pidas en la tristeza ya te muestro la salida Sanare tus heridas para que tu seas feliz.

Primera cita y ya me enamore de ti,
Te alegra como yo él amor es hací
Primera cita y ya me enamore
Hoy mi alma se viste de etiqueta pa' que vuelvas.

Yo no te regalo estrellas yo te traigo melodías y con un poquito de color pintaré él gris de tus dias...

Concluyó y se bajo del escenario

- Se su esto sonara loco pero tengo que decirlo ¡TE AMO!.-sus ojos se abrieron y se empañaron.

- Yo también te Amo Erick.- le dijo y tomo sus labios.

Fin del flahsback.

Recordar eso la lastimaba.
Sintió que alguien toco su hombro
Giro su cabeza y sonrió débilmente.

Un Mes Con Cnco (Erick Colón Y Tú )(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora