/17/

2K 93 1
                                    

- Erick para-. Se alejo un poco de él.

- ¿Por que?.- la miro confuso.

- Te conozco Colón y se muy bien que teminare agotada.-él sonrió

- pero es él agotamiento mas delicioso del mundo amor.- miro su escote como un maniático sediento de sexo.

- Si pero tu y yo no somos nada.- su voz era graciosa.

- ¿Que como que no somos nada.- se altero.

- Pues tu no me has pedido ser algo ¿o si?.- sonrió.

-________,¿Serias mi novia?.- sus manos sudaban ante esa pregunta  Dios parecía un chico de 12 años pidiéndole a una compañera del colegio ser novios.

- Pues no se tendría que pensarlo.- quería molestarlo un poquito.

- Lo pensaste ya.- los nervios lo consumían.

- obvio que quiero ser tu novia.- Erick suspiro aliviado.

- Ven dame un beso.- le exigió.

- sólo uno.- se le acercó.- te daré un millón si quieres.- dijo y único sus labios con los de él.
Erick intento suspender su camisa pero ella no lo permitió.

- No.- Erick fruncio él seño.

- ¿Porque no?.- se quejó como un niño pequeño que quería un juguete nuevo.

- No basaremos nuestra relación en eso.- le aviso.

- Bien.- Se acomodo en él sillón y se cruzo de brazo y sacó su labio inferior hacia afuera.
Dios había algo mas tierno que eso.
Se acerco un poco mas y tomo su puchero en los dientes haciendo, que Erick Gimiera un poco.

- Alejate si no quieres que te viole por ser jodidamente sexy mujer.- ______, negó riéndose.



Haaa chic@s estoy seca sin inspiración y pues no quería dejarlos sin capítulo.....

By: Ross😊

Un Mes Con Cnco (Erick Colón Y Tú )(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora