24

975 47 8
                                    

Ya no agunto el suspenso, he oido que los cuartos son mixtos. Quien sera mi compañero.
Los nervios se la consumían, Dios  Grecia y Camila estan en Irlanda.

Entra, al edificio  enorme que es el campus, la emoción  la consume.

Dios el cosquilleo es enorme,  rie en sus adentros al pensar tan siquiera encontrar  alguien  mas como para superar  a Erick, aun recuerda los labios suaves  en contacto con su piel.

Tan metida en sus recuerdos cuando sin querer choca  con alguien.

Por un momento quedo impactada  al ver al chico ¡Dios pero si era identico a Erick ojos verdes pelo negro alto!

-Lo siento.- le dijo el desconocido.

-No disculpame  tu a mi.-sonsrio.-Soy______,mucho gusto.

-Gregorio.- y dijo y la ayudo a levantar los libros que habian tirado por todo el piso.

Una voz se escucho en el pasillos. Pudo jurar que era la viz del mismísimo Richard Camacho.

-Tu primer dia.-Dijo Gregorio.

-Se nota mucho.- sonrió.

-Ven vamos.-tomo su mano una cosa  rara le sucedio.- Es por aqui.

Despues de estar mas de 2 hiras escuchando al director todos fueron  a su respectivo  dormitorio.

-_____, Colón y Hernández.- dijo la señorita. Que estaba informando los dormitorios.- 2019.- dijo.

Tomo sus maletas y se dirigio al dormitorio una chica de tes trigella y  poco borracha la recibio.

-Andrea.- fue lo primero  que dijo.

-______, mucho gusto.- dijo ella.

La puerta a sus espaldas  se abrio y una voz petrificante se escucho.

-Hola, Soy Erick  Colón  su compañero de cuarto..

_______ palidecio, dio la vuelta pars encontrase con el Erick Colón en persona.

Su cara palidecio juraría que el también.

Y su corazon se contrajo y explotó  de felicidad.


HOLIS BABYS MI QUERIDO ESPOSO ME HIZO UNA MALA JUGADA Y PUES MI BEBE SE LLAMA IAN MATTEO.

QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO 

COMETEN Y TODO ESO

BABYS TENGO  MIEDO Y EL VIRUS LES DE A MIS BEBÉS  POR ESO QUENDENSEN EN CASA L@S AM@
😶😜😌💓💅


Un Mes Con Cnco (Erick Colón Y Tú )(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora