/21/

1.2K 62 1
                                    

Las lágrimas estaban presentes era obvio después deber semejante espectáculo
- Maxi- Dijo con la voz más rota que nunca.

- Pero que te pasa chica por que lloras como Magdalena quien te ha lastimado te han hecho daño.- Dijo para luego estrecharla en sus brazos.

- Ven te contare todo.- pero en ese mismo instante una fuerte lluvia se desató ambos subieron al auto de Máximo Para ir a su casa.

- Ahora si ¿Que te pasa?.- preguntó sin quitar la vista de enfrente ya que con la fuerte lluvia era difícil ver no quería, un accidente.

- Bien.-Empezó después de media hora de camino y de haberle contado todo llegaron a la casa los recibió una chica máximo de unos 19 años que resultó, ser la novia de Maxi súper simpática y muy bonita. Lloro a mares mientras era consolada por Andréa y Máxi.

La lluvia paso y ____, le pidió que la llevará a casa de loa chicos. Ya que mañana tendría que viajar muy temprano. Ninguno de los dos hablo durante él camino.

Al llegar ala casa de los chicos intercambiaron números de teléfono para seguir en contacto.

- Deberíamos llamar ala policía que tal y le paso algo.- La voz De Joel sonaba muy preocupada.

- Vamos chicos las CNCOWNRES saben de ella y que tal y la secuestraron, o le paso algo en la lluvia.

- Hee, Chicos estoy bien.- dijo al cruzar él lumbral de la puerta principal.

- ____,Dios santo estábamos tan preocupados por ti ¿Donde carajoa estabas?.- le dijo Richard para luego estrecharla en sus brazos.

- Si pendeja casi me muero.- Joel la regaño.

- Por que no llamaste o mensaje de texto.- Zabdiel estaba cruzado de brazos.

- Porque tal vez estaba muy ocupada con Máximo.- Dijo la voz De Erick que se encontraba viendo la ventana.

- Podrías callarte Erick que todo esto fue tú culpa.- le reprocho Chris.

- No te preocupes Christopher, es mas no se preocupe ninguno solo me encontré con Maxi y se ofreció a traerme él si es un hombre de verdad.- Dijo y subió las escaleras para encerrace por la que ahora era su habitación.

Un Mes Con Cnco (Erick Colón Y Tú )(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora