Ya han pasado tres meses desde que las princesas les borraron las memorias a las chicas lobo, tres meses desde que se alejaron de su propia felicidad, tres meses en el cual a Yongsun se le comenzaba a notar levemente el embarazo, preocupando a sus hermanas.
Yeri: Yongsun ¿cuando le piensas decir a nuestro padre?!!
Solar: No lo se Yeri, intente hablar con el, pero es difícil cuando esta feliz, me da miedo que cambie esa expresión a una de enojo y desilusión...
Rose: Yongsun... necesitas decirle ya, si no lo haces... sera malo que el lo descubra por si solo...
Seohyun: Rose tiene razón, si no se lo dices tu, sera malo que se entere por terceras personas
Solar: De acuerdo lo haré, pero ustedes tienen que estar a mi lado, no quiero que ocurra algo que ponga en peligro a mi bebé...
Minji: No te preocupes Yongsun unnie, nosotras no te dejaremos sola
Solar: Bien chicas hoy es el día, nuestro padre lo debe de saber...
----------------------------------------------
En el bosque Kaley, cinco chicas lobo se encontraban descansando en la sala de entrenamiento, después de un cansado entrenamiento para volverse mucho mas fuertes que antes.
Joy: Byul... recuerdame, ¿por que tenemos que volvernos fuertes?
Byul: No lo se, pero algo me dice, que tenemos que volvernos fuertes
Lisa: Nuestro líder enloqueció... nunca entrenamos tan seriamente, como en estos tres meses...
Yoona: Creo... que es mejor fortalecernos, pero ¿por que tan repentinamente Byul?
Byul: Ya les dije, no estoy segura, pero siento que es necesario
Yoohyeon: Deberíamos seguir entrenando ¿no lo creen?
Joy: Yoohyeon, siendo seria en el entrenamiento... definitivamente se acabara el mundo!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Vámonos De Vacaciones!!
FanfictionSeguimos con las locuras de las chicas, mientras toman sus preciadas vacaciones, ¿Que es lo peor que podría pasar? bueno, solo te puedo decir que te vas a reír con esta segunda temporada!!