Byul/Yoohyeon: MUERTE AL DEMONIO, MUERTE AL TRAIDOR!!
Seguían diciendo las dos chicas con expresiones terroríficas mientras observaban como Eric se levantaba molesto del suelo, tronando su cuello y nudillos tratando de controlar la ira que salia de su cuerpo.
Eric Nam: MALDITOS ENGENDROS DEJEN DE DECIR ESO UNA Y OTRA VEZ, YA ME TIENEN HARTO CON ESA ESTUPIDEZ!!
Decía acercándose cada vez mas cerca de aquellas chicas, mientras que Yongsun y Minji se encontraban algo confundidas, del por que sus parejas comenzaron a actuar de manera tan extraña.
Eric Nam: VAMOS ESTÚPIDOS PERROS, VENGAN HACIA MI LOS MANDARE AL OTRO MUNDO!!
Ambas chicas observaron al chico vampiro acercándose lentamente hacia el chico, sin miedo a salir lastimadas por el, desde la perspectiva de las princesas era terror de verlas salir lastimadas, desde la perspectiva de las chicas lobo eran temor de que sus hermanas perdieran la poca cordura que les queda, desde la perspectiva de Hani... no había nada ella estaba tratando de encontrar una nueva vara para ayudar si era necesario.
Byul: MUERTE AL TRAIDOR
Yoohyeon: MUERTE AL DEMONIO
Eric Nam: YA ME CANSARON CON SUS ESTÚPIDAS FRACESITAS DE "MUERTE AL TRAIDOR, MUERTE AL DEMONIO", YA NO ESTOY PARA SUS JUEGOS!!
Eric ya frustrado corrió hacia aquellas chicas asestándoles a cada una un puñetazo en sus rostros, pero eso solo provoco risas en aquellas chicas.
Eric Nam: DE QUE SE RÍEN ENGENDROS!!
Ambas chicas voltearon a ver a Eric, comenzando a reír nuevamente enfureciendo al chico vampiro, esto no paso desapercibido por Yoona, Lisa y Joy quienes al ver como comenzaron a burlarse de el, temieron lo peor que un lobo puede experimentar.
Yoona: Oh... no...
Seohyun: ¿Que pasa?, por que ese "Oh no", tan pausado
Lisa: acaban de perder, la poca cordura que les quedaba...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Vámonos De Vacaciones!!
FanficSeguimos con las locuras de las chicas, mientras toman sus preciadas vacaciones, ¿Que es lo peor que podría pasar? bueno, solo te puedo decir que te vas a reír con esta segunda temporada!!