Ya terminado el pequeño evento las chicas lobo salieron de aquel lugar adentrándose hacia la ciudad para poder observar mejor el lugar de manera mas tranquila, ya que desde que llegaron no pudieron admirar la ciudad de los vampiros.
Byul: ¿A donde deberíamos de ir?
Joy: Quiero probar las comidas de aquí, normalmente siempre cazamos y ahora quiero ver que tal son los platillos de este lugar
Yoona: Pero no conocemos nada de aquí, ¿como sabremos que venden?
Yoohyeon: Unnies, ¿como les fue con las preguntas interminables?!!
Necia la pequeña Yoohyeon quien corría hacia las chicas lobo.
Joy: Ya sabia que alguien nos faltaba
Byul: Yoohyeon, ¿donde estuviste todo este tiempo?
Yoohyeon: Oh... por ahí...
Lisa: Que mentirosa... hasta aquí huele que estuviste con Minji... y no te aguantaste las ganas...
Yoohyeon: Saben, a veces detesto que nosotros los lobos tengamos nuestros sentidos tan agudizados, no puedo tener privacidad al intimar cuando ustedes ya me han descubierto!!
Joy: Bienvenida a la tortura, me siento como la suegra chismosa... vaya que feo...
Byul: Bien ignoremos esto, solo busquemos un lugar para comer
Yoohyeon: Pero y por que no pedirle a nuestras chicas que nos recomienden un lugar, al cual podamos ir a comer
Yoona: No podemos, ellas tenían algo urgente que atender con su padre, es por eso que nos dejaron explorar el lugar
Lisa: ¿Donde esta Hani cuando la necesitamos?
Decía Lisa algo fastidiada por no saber en donde se encontraba la nueva integrante de su clan, ella era la única que conocía la ciudad vampiro como la palma de su mano y cuando mas la necesitaban no la podían encontrar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Vámonos De Vacaciones!!
Fiksi PenggemarSeguimos con las locuras de las chicas, mientras toman sus preciadas vacaciones, ¿Que es lo peor que podría pasar? bueno, solo te puedo decir que te vas a reír con esta segunda temporada!!