Maratón 4/4
Moonbyul y Lisa se encontraban caminando por el bosque del lado izquierdo, pero por mas que investigaran no encontraban nada fuera de lo normal y eso solo confundía a las dos chicas lobo.
Lisa: Byul, ¿estas segura que Joy hizo el aullido de alerta?
Byul: Estoy segura de lo que escuche Lisa, pero algo no me cuadra, ¿por que no podemos encontrar ni a Yoona ni a Joy?
Lisa: Es como si la tierra se las haya tragado
Byul: Si eso es extraño... pero...
Moonbyul tuvo que guardar silencio después de escuchar unos gritos provenientes de Yoohyeon y eso solo alarmo a Moonbyul y a Lisa después de que escucharon aquellos gritos de miedo.
Lisa: Byul... no sera que Hani y Yoohyeon... terminaron igual que Yoona y Joy... ¿verdad?
Byul: Me temo que si... afuera hay un enemigo demasiado fuerte....
Lisa: Oh... no puede ser no me digas que... nosotras somos las siguientes en la lista!!
Byul: NO, NUNCA DEJARE QUE ALGO TE PASE LISA, PARA ESO ESTAMOS NOS CUBRIREMOS NUESTRAS PROPIAS ESPALDAS Y...!!
Moonbyul fue cortada al sentir como una bala paso rosando su oreja, esto alarmo a ambas chicas en especial a Moonbyul quien acaba de sentir un ataque directo.
Lisa: Byul...
Byul: Esto es malo... están armados...
Lisa: Pero ya hemos peleado con enemigos armados antes, esto no debería asustarnos!!
Byul: Si, pero recuerda que antes teníamos a nuestros enemigos de frente y claramente quienes sean los que nos ataquen, lo están haciendo de entre los arboles!!
Lisa: Eso quiere decir... que estamos en desventaja...
Byul: Me temo que si... a menos que se dignen a dar la cara
Lisa: Eso sera fácil
Byul: ¿Tienes un plan?
Lisa: Algo mejor
ESTÁS LEYENDO
¡¡Vámonos De Vacaciones!!
FanficSeguimos con las locuras de las chicas, mientras toman sus preciadas vacaciones, ¿Que es lo peor que podría pasar? bueno, solo te puedo decir que te vas a reír con esta segunda temporada!!