A la mañana siguiente las chicas lobo despertaron todavía amarradas, en las sillas, estaban con un dolor de espalda terrible, definitivamente odian que sus novias las castiguen de esa manera, todas menos Yoohyeon quien ya había aceptado su triste realidad.
Byul: Agh... me duele la espalda
Joy: A eso se le llama vejez, pero a mí también me duele mi espalda...
Yoona: Como pudimos dormir, en estas sillas de la tortura...
Lisa: Quien de ustedes me desamarra, y me da un masaje ya no aguanto el dolor...
Yoohyeon: Yo no sé por qué se quejan, yo dormí como un bebé
ByuYooLisJoy: NOSOTRAS YA ACEPTAMOS QUE ERES UNA MASOQUISTA!!
Yoohyeon: NO LO SOY, SOLO ACEPTO LA REALIDAD, DE MI RELACIÓN CON MINJI!!
Byul: Como nos liberamos de las sogas, necesitamos descansar de nuestras malas novias
Joy: Yo también, creo que es justo que hagamos algo las cinco, hace mucho que no nos divertimos como un clan
Yoona: Pero... eso no nos meterá en un problema mayor, con nuestras parejas...
Lisa: Yoona, no nos pasara nada, es nuestra manera de desquitarnos, por cómo nos están tratando, no es justo que estemos sufriendo!!
Yoohyeon: Yo las apoyo unnies, es momento de hacer desmadre!!
Byul: Por primera vez, estoy de acuerdo con la mocosa
Yoona: Solo espero que, no nos maten nuestras parejas...
Una vez que las cinco, se motivaban para hacer desgracias, se prepararon para liberarse de sus amarres del amor.
Yoohyeon: Se me ocurrió algo, para poder liberarnos, pero necesito su ayuda unnies
Yoona: Habla!!
Lisa: Espero que eso nos libere
Byul: ¿Cuál es tu idea?
Yoohyeon: Primero, ¿pueden mover sus piernas?
Joy: Claro que podemos moverlas, que clase de pregunta es esa!!
Yoohyeon: Perfecto, necesito que la que está más cerca de mí, trate de patear mi silla con fuerza, necesito tratar de levantarme con el golpe
Joy: Me agrada tu idea, que bueno que estas cerca de mí, ¿estas lista?
ESTÁS LEYENDO
¡¡Vámonos De Vacaciones!!
FanficSeguimos con las locuras de las chicas, mientras toman sus preciadas vacaciones, ¿Que es lo peor que podría pasar? bueno, solo te puedo decir que te vas a reír con esta segunda temporada!!