Las chicas se estaban preparando para las vacaciones de su vida, serían las primeras que tendrían desde que se formaron como un clan y que mejor que pasarlas en compañía de sus parejas, definitivamente serían las mejores vacaciones de sus vidas.
Byul: Bien ya tienen todo listo para irnos, debemos ir a tomar el avión!!
Yoohyeon: ¿Ya compraste los boletos?
Byul: No, por eso debemos irnos los compraremos cuando lleguemos, no quiero desgracias de perder el avión, con un gasto en vano!!
Yoona: Vaya tu sí que estas preparada...
Byul: Debo estarlo, con ustedes uno nunca sabe
Solar: Bien creo que ya estamos listos, es mejor irnos de una vez
Byul: Espera, antes de irnos, Yoohyeon no llevas nada que pueda hacer alguna pendejada ¿verdad?
Yoohyeon: No estoy libre de pendejadas
Byul: Eso espero, bien ahora si vámonos
Las chicas salieron del bosque llegando a la carretera, sin tener idea de cómo poder llegar al aeropuerto.
Joy: Y ahora que hacemos....
Byul: No pensé en cómo, llegar al aeropuerto...
Yeri: Ah sabía que empezaríamos mal...
Solar: Debe haber una solución
Lisa: Lo tengo hagamos, lo que hacen en las películas!!
Yoona: Ah ya te entiendo
Yoona subió rápidamente se dedo medio esperando que algún auto se detuviera, pero en vez de eso solo recibía, malas miradas y unos que otros insultos.
Yoona: Pero qué demonios le pasa a esta gente!!
Seohyun: Yoona... no creo que ese sea el dedo indicado, para lograr que un auto se detenga...
Yoona: Que, pero si es el dedo correcto, solo que soy unos malditos fresas y no nos quieren dar un raid!!
Byul: Pendeja estas usando el dedo grosero!!
Yoona: Ahora todo tiene sentido para mi
Lisa: Pero yo no me refería a usar el dedo!!
Joy: Entonces a que te referías!!
Lisa: La táctica que nunca falla, hasta los traileros se detienen
Yoona: Pero cual es!!
Lisa: Que no es obvio alguien de nosotras tiene que enseñar la pierna, de una manera sexy, eso lograra que se detenga un automóvil, pero ¿quién de ustedes se ofrece de voluntaria?
ESTÁS LEYENDO
¡¡Vámonos De Vacaciones!!
FanficSeguimos con las locuras de las chicas, mientras toman sus preciadas vacaciones, ¿Que es lo peor que podría pasar? bueno, solo te puedo decir que te vas a reír con esta segunda temporada!!