Maratón 2/4
Las chicas lobo se encontraban jugando con la consola esperando a que Yoona se dignara a traer las botanas, pero por mas que esperaban eso no llegaba.
Joy: YOONA, ¿DONDE ESTA LA COMIDA CHATARRA?!!
Hani: Que raro, ya se tardo en servir las botanas ¿no lo creen?
Byul: Algo no esta bien... Yoona nunca se había tardado en hacer algo y mucho menos si se trataba de comida...
Lisa: Que extraño, ¿creen que le haya pasado algo?
Yoohyeon: No se, puede que si este en problemas...
Joy: No, tal vez solo esta en el baño, ya voy yo por las botanas, si no nunca comeremos
Dicho eso Joy se levanto del sofá dirigiéndose a la cocina encontrando ya los platos llenos de frituras, pero era extraño por que la puerta trasera de la cocina estaba abierta y eso la dejo confundida.
Joy: Bueno nos dejo la comida, pero ¿por que la puerta de la cocina esta abierta?, eso es extraño
Después de aquello Joy salio del lugar observando a la nada, decidió caminar un poco mas encontrando en el suelo algo extraño.
Joy: Espera... ¿eso es pelo blanco?, es el pelaje de Yoona cuando esta en forma de lobo... esto... esto no puede ser algo malo debió de haber pasado... debo de advertirles a las demás!!
Antes de que Joy pudiera moverse para ir a avisarle a sus hermanas una flecha fue disparada cerca de su oreja, asustando a la chica lobo.
Joy: PERO QUE CARAJOS... ¿DE DONDE SALIO ESA FLECHA?
Yeri: No muevas ni un musculo Joy, si no quieres que la siguiente flecha se inserte en alguna parte de tu cuerpo!!
Joy: YERI... NO ME JODAS... ¿POR QUE ME HAS DISPARADO CON ESA COSA?!!
Yeri: Y todavía lo preguntas, dame la cara lentamente si no, ya sabes lo que te pasara!!
Joy lentamente se fue dando la vuelta observando como su novia le apuntaba con una ballesta, dejando a la pobre chica lobo con un miedo tremendo, no sabia por que Yeri estaba apuntándole con esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Vámonos De Vacaciones!!
FanfictionSeguimos con las locuras de las chicas, mientras toman sus preciadas vacaciones, ¿Que es lo peor que podría pasar? bueno, solo te puedo decir que te vas a reír con esta segunda temporada!!