Capitulo 9

1.3K 110 9
                                    


Le tengo el juego

—¡Ella está aquí!— Avise haciendo que todos a nuestro alrededor estuviesen alerta, resguardando a su reina y a su heredera, ignorando el hecho de que su verdadero y legitimo rey se encontraba frente a ellos.

En cuestión de segundos comencé a entender los pensamientos de Samay, no se a cuanta distancia de nosotros se encontraba pero lo cierto era que estaba muy cerca o dentro de la mansión. Por fin era mi oportunidad para encararla había decidido que lo correcto era que ella viniera a mí. Desconozco su actual plan y el porqué de su repentina desaparición pero que se encuentre en este momento aquí es una situación que no puedo dejar desperdiciar.

En cuestión de segundos tuve a Demiam junto a mí, mientras que Sung se encontraba protegiendo a Maddison y a Juma. Ambas estaban completamente atentas a lo que podía pasar, teniendo sus sentidos al mil y esperando por una acción de la vampiresa.

Estoy en el santuario de la mansión—comento susurrándome directamente.

—¿La escuchaste?—pregunte a Demiam—Ella dice que está en el santuario.

—No logro captar nada por parte de ella, la única comunicación que tengo es la que viene de ti. Si puedes piensa en lo que te está diciendo para yo poder enterarme—exigió Demiam.

Justo como el sugería comencé a tener una comunicación mental con ella en donde me permitía repensar en sus palabras para que Demiam junto a mi pudiese entender la situación en la que nos encontrábamos. Por otra parte solo creí que estaba compartiendo información con Demiam, justo cuando Sung interrumpe lo que estaba por decir.

—Me parece mala idea—intervino—Es una locura sacar a la niña de aquí—comento en desacuerdo, dejándome tan sorprendida que aún no lograba comprender como él sabía que era lo que estaba preparando telepáticamente junto a Demiam.

—No es momento para protestar ella necesita retirarse de aquí.

—¡La estas utilizando de carnada!—soltó molesto por mi decisión, encarándome de la misma forma en la que actuó la primera vez que me recibió en esta mansión.

—No sé en qué demonios estás pensando tu—lo apunto Demiam molesto—Pero no te atrevas a hablarle de esa manera, ella merece respeto.

Sabía que era una desconsideración de mi parte lo que estaba haciendo. Pero Samay se encontraba en la mansión con la finalidad de liquidar a Juma por segunda vez, aun sabiendo lo repleta de seguridad que se encontraba la casa en estos momentos. Podía asegurar que Samay está decidida a acabar con la nueva especia simplemente para ella ser la única en controlar a la sociedad sobrenatural, quiero creer que no es así y solo se trata de un capricho más de su parte, pero por lo que la he escuchado expresar al parecer esa es su única finalidad.

Narra Samay

—Esa niña Juma es una mutación exacta a la de Megan—comente desesperadamente caminando de un lado a otro en la junta que se estaba llevando a cabo a puerta cerrada en mi mansión junto a los más poderosos y mejores posicionados en la sociedad de vampiros—Quiero descubrir en que momento la comunidad sobrenatural comenzó a evolucionar de esta manera. Esto es perjudicial para nosotros y ratificara la ley impuesta por los antepasados de Demiam en el pueblo de Queenstown.

—¿De qué ley estás hablando?—pregunto uno de los hombres con los que por tantos años mis antepasados tuvieron conexiones y convenios fuerte dentro y fuera del pueblo.

—La historia del trono de Queenstown no es muy difícil de comprender y más si puedo resumirlo en como la familia real se fue llenando de más codicia hasta el punto de retirar a su propia familia de las paredes del trono. Los míos fueron víctima cercana de aquello y mi único propósito actualmente es terminar con la vida de Demiam para vengarlos, seguido de por fin eliminar a la única mujer que me ha hecho el camino aún más difícil y por supuesto finalmente exterminar a la nueva especie cuando no tengan quien cuide de ellos.

El Trono de Queenstown: La Llave © ✔ - Editando**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora