Ante todo quiero agradecerle el apoyo que he estado recibiendo durante el proceso de publicación de toda la historia del Trono de Queenstown desde su primer libro.
Para mi escribir es algo completamente nuevo, no me prepare para esto y por supuesto no tengo la experiencia suficiente como para hacerles el proceso de lectura más ameno y de ante mano me disculpo por eso. Mi profesión y dedicación fue dirigida hacia otro ámbito completamente diferente a este, por lo cual para mi es una oportunidad maravillosa con poco escribir una historia que le llegara a tantas personas y sobre todo disfrutaran de leer.
Escribo por placer y porque en mi cabeza hay muchas historias que se deben ser compartidas de la mejor manera que puedo hacerlo. Trato de escribir con la mayor coherencia posible y cuidando la narrativa de mis historias. Sé que tengo fallas y he cometido muchos errores en el proceso. Pero es algo que prometo ir arreglando con el tiempo, debido que para mí esta es una nueva experiencia de la cual quiero ir aprendiendo con el pasar del tiempo.
En esta oportunidad el segundo libro del Trono de Queenstown para mí fue un reto poder publicarlo completamente. Los problemas de electricidad en Venezuela, situaciones de la vida y asuntos personales me hicieron este camino un tanto atropellado pero finalmente pude terminar su publicación. Principalmente porque AMO Y RESPETO a los personajes de la misma manera que respeto a la personas que se dieron el tiempo de apoyar y leer mi historia.
El trono de Queenstown cuenta con un tercer libro bastante amplio y extenso que espero poder publicar más adelante para ustedes y para mi placer personal.
Por ahora solo quiero darles las gracias por toda la paciencia, el amor y el apoyo que desarrollaron durante todo este tiempo por los personas y la trama en general. En el futuro prometo hacerlo mejor y traer mejores historias para ustedes porque créanme que hay muchas de ellas que en serio espero poder tener el tiempo de compartirles.
No sé si alguna vez se los comente pero, el Trono de Queenstown fue una historia que comencé a escribir a lo loco después de tener unos cuantos años pensando en por fin sentarme a crearla en su totalidad, editarla (lo mejor posible) y publicarla, solo para darme la confianza de revelar una historia que por tanto tiempo encerré en mi cabeza. Nunca escribí esto solo por diversión, siempre fue con la esperanza de que pudiese llegarle a personas que tuviesen al menos un mínimo interés de leerme. Entiendo perfectamente que mi historia no es la mejor pero hago lo que puedo y sobre todo disfruto de hacerlo.
Les agradezco siempre por descubrirme y darme el valor de seguir publicando. Me cambiaron la vida de una forma muy especial, gracias otra vez y espero seguir contando con su apoyo para futuras novelas.
¡GRACIAS!
Sinceramente los quiero mucho.
ATT: Estefanny.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de Queenstown: La Llave © ✔ - Editando**
WerewolfUn año despues de los ultimos sucesos, Queenstown paso a ser un pueblo lastimado, burlado y doblegado social y moralmente. Sufriendo las consecuencias de una familia que por muchos año tomo decisiones que afectaron el desarrollo de nuestra comunidad...