capιтυlф 1

395 66 45
                                    

Soltaba con fuerza una que otra grosería molesto, estaba tan molesto que parecia que mataría a alguien.

Miraba con atención y mucho enojo como la anciana la cual irónicamente estaba sentada a mi lado mientras gritaba groserías a la pobre azafatas, después mire a mi izquierda como él señor gordo se ponía a roncar como un puto elefante.

Y bueno yo... Estaba valiendo verga en mi lugar como la mayoría del tiempo.

Solté otra vez una maldición con varias incoherencias hacia mi persona y a la vieja que no dejaba de gritar como desquiciada poseída, la pobre y guapa azafata apenas podía contestar por tanto grito.

Serán las peores 12 horas de mi vida... Sólo espero que me reciban con los brazos abiertos, que necesito aprender Japonés y pronto.

Abrí mis ojos de golpe al sentir como la hermosa y bella azafata tocaba mi hombro, abri mis ojos mirando como él avión estaba completamente vacío y yo solo pude suspirar.

—Lo siento...—Me disculpe y rápidamente tome mis cosas, reviséa hora y con cufisod de no caer salí disparado del lugar dejando a la pobre azafata con la palabra en la boca.

Salí corriendo como un maldito desquiciado en busca de mis cosas, pero había un pequeño y muy minúsculo problema...

No se japonés.

—¡¿Como chingados encontraré mi maleta?!—Grite llamando la atención de uno que otro japones.—Soy perfecto y no me enojó, soy perfecto y no me enojo.— Susurre para mi mismo para suspirar.

Con cuidado extendí mi mano derecha y espere, sólo fue cuestión de minutos para que mi maleta de metal llegar  a mi mano ante la mirada sorprendida de varios.

—Soy mejor que magneto —Sonreí ante mi muy buena referencia a los cómics.

Bueno personitas que viven en mi cabeza las cuales no se si son reales... Quiero contarles un poco de mi magnifico Kosei... ¡Magnetismo!, Osea soy como ¡Magneto versión mexicano y moreno !.

Ante ese pensamiento solo pude reír dejando a mas de uno asustado, Aún que la verdad no me importaba.
Con la mirada en alto y como toda una diva salí del lugar con una sonrisa de alegría, al fin podría tener un poco de libertad.

Espera... Me quede pensante por un momento mientras miraba los carteles en Takataka intentando reconocer mi nombre, letras y mas letras que no entendía y yo solo, solin bien solito estaba en la entrada del airopuerto.

—¿Como carajos le hago?—Gruñi intentando un cartel en Español o ingles de pérdida, Murmuré una incuerencia para tomar aire y gritar —¡MARICA, MARICA, MARICA!—Parecía un tonto pero no me importaba, era la única forma que tenia de comunicarme.
Bueno en realidad no, solo queria joder como era de costumbre... Poco a poco la gente comenzó a rodearme y yo como un buen niño que era comenze a robarles las monedas con mi poder, tenia que ahorrar dinero para volver a mi casa después de todo, las monedas volaban sin que nadie se dieran cuenta y rápidamente se metían en su mochila de mano.

Después de unos minutos de robar monedas y una que otra cosita mire todas las monedas que había obtenido  para solo sonreir dentro de mi maleta habían demasiadas monedas a decir verdad. Con una gran sonrisa comenze a camia por él lugar mirando como la gente ya me ignoraba, tenia suficiente dinero para ir a un hotel... Bueno eso creo la verdad no se como funciona él dinero aquí...

—Soy todo un Brayan~ —Hable con orgullo cuando sentí como una mano se posaba en mi hombro izquierdo.

Yo como soy todo un crack me puse en guardia tomando mi maleta con fuerza, estaba  listo para joderme a golpes al puto que me toco.


¿Tu eres Alejandro?—Un hombre de cabellos largos y negros con un extraño bigote me hablo y yo solo pude arquear una ceja.
¿Qué carajo dijo él puto?, ¿Acaso insulto a mi mami?, ¡MI MAMÁ NO SE BAÑA CON TENIS HIJO DE PUTA!.

—¡Mi jefa no se baña con tenis!—Le grite molesto, él puto japonés me quiere ver la cara de pendejo.

—¿Qué? — El viejo solo me miro confundido y yo le mire igual.

¡Ahora recuerdo que él no habla español!, Ja que pendejo estoy...

Pensé un poco, tenia que pensar en una forma de comunicarme con él señor vagabundo y pedir indicaciones.
Open english. com no me falles ahora...

Aclare mi garganta intentando recordar las palabras para poder explicar mi situación actual.

—I'm Lost...—Dije que estaba perdido en inglés, sonreír al saber que open english. com si funciona, me siento orgulloso conmigo mismo.

—¿Estas perdido?— Le mire confundido, ¿Acaso no ve que no le entiendo ni una mierda?.
—You are Mexican? —Pregunto si era mexicano y yo solo pude bufar.

—Pues si wey no mames —Mire como se confundía de nuevo, Murmuré algo estúpido para volver a hablar en ingles— I am looking for the person that will take me to the UA...—Hable con mi hermoso y sensual ingles.

Al ver como él señor abría sus ojos de golpe al comentarle que buscaba a la persona que me llevaría a la Yuei o a la UA, la verdad ni puta idea pude ver como sacaba un papel con mi nombre muy mal escrito.

—¿Es una puta broma?—Le pregunte y él solo me miro sin entender —Yes, I am Maulicio Alexjandro... —Mire el cartel una vez más intentando no reír, que feo se siente que escriban mal tu nombre, pero aún así es gracioso.

Me alegro saber eso...— El japonés se aclaro la garganta tranquilo y yo solo le mire curioso—I will take you to your apartment...—Hablo tan rápido que apenas entendí, él señor a paso tranquilo camino a lo que parecía ser su auto. Yo la verdad no se de modelos de autos así que le llamaremos el Toyota chino.

Solo moví mi cabeza en forma de que entendí para cargar mi maleta con cuidado, seguro que él otro me vería con cara de pendejo al no acatar la orden y seguirlo sabia que no tenía que verme como un idiota en medio de la nada, me moví de mi lugar rápidamente para alcanzarlo a los segundos sonriente.

—Being someone who was recommended by someone close to the UA, you will not have to take an exam....—Me comento que al ser recomendado por alguien sercano a la UA yo no tendría que hacer examen.

Eso me dejo confundido, digo mi mami no era una heroína y mi Padre era solo un trabajador tranquilo, pensé en las posibilidades cuando abrí mis ojos de golpe.

¡OH POR MI MALDITO YISUS!.

Solo se me ocurría alguien lo suficientemente idiota para recomendar a un maldito pendejo como yo en una escuela como la UA. Mire al vagabundo con un brillo en mis ojos al hacerme una idea de quien se trataba, le daría un gran abrazo cuando le mirará.

—Más le vale al primo no decepcionarme... —Hablo al aire un rubio de alas rojas.

Con una sonrisa volvió a patrullar en él cielo, después de todo el trabajo del héroe profesional Hawks nunca termina.

—¡El primo! —Grite feliz, sabia que él desgraciado me había recomendado, no tenia que ser muy listo para deducirlo.

Con una sonrisa radiante me subí al Toyota Chino para comenzar mi aventura.
Mi aventura como el héroe más cool y norteño que hayan visto.

¡Vale verga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora