capιтυlф 5

346 56 39
                                    

Miraba con atención a mi amigo Tololoko intentando pedirle ayuda. No quería tener de pareja de equipo a la Rubia explosiva. Suspire con fuerza mientras caminaba a paso lento, no quería para nada meterme en donde no me llamaban.

Solté un suspiro de resignación al saber que yo y mi  "compañero" seremos los primeros en participar, a paso lento fui al lugar donde estaba la "bomba". Yo solo miraba los pasillos del lugar intentando memorizarlos con cuidado, claro que Bakugo se había adelantado y no me había dicho ni una palabra.
Intentaba mantenerme serio, quería presumir que había ganado a un equipo de tres, claro que mi plan era algo descabellado y muy loco...

Verán... Como saben un edificio tiene metal, este edificio tiene un chingo... Mi plan es sencillo, no saldré del cuarto de la bomba para nada y cuando los héroes se acerquen desprenderé el cuarto de la bomba haciéndola volar por los aires ~.
Quedare como todo un Crack mientras protejo la bomba de los " héroes " y muestro mi poder ante todos, sabrán que tienen que tomarme con seriedad, ahora mismo no me ando con mamadas hijos de puta.

—No estorbes en mi caminó. —Al fin la rubia se había tomado el tiempo de decir algo en todo él trayecto.
Lo ignore como todo un mamón mientras soltaba un fuerte bostezo, le dejaría que se luzca y luego yo me encargaría de salvarle el pellejo.

—Yo me quedo a defender. —Le contesté tranquilo mientras tocaba con cuidado la bomba, sólo pude suspirar.

La bomba no era de metal, era de
poliestireno por lo cual no la podría mover con mi Kosei si la situación lo requería, con cuidado comencé a pensar en una estrategia, podía ser idiota siempre pero cuando la situación la requería podía ser peor que él mismo Chapo.

—No necesitó tu permiso. —Gruño como un perro él muy puto.

—Me vale verga perro Jpg.—Le contesté tranquilo sabiendo que él no podía entenderme.

Pude ver como ponía una cara de pendejo y yo solo atiné a reír como un desquisiado asustando de seguro a más de uno.

—¡Yo él villano magneto destruiré a los héroes!—¿Qué?, ¿Esta mal que me tome enserio mi papel?. —¡NO PODRAN PASAR MUAJAJAJAJA!—Rei como desquisado mental avergonzando a mi compañero de equipo lo más probable.

—Creo que él joven Alexjandro se esta tomando muy enserio el papel de villano...—Murmuro él símbolo de la paz intentando aguantar las ganas de reír.

Más de uno en la clase A hacia lo posible para ocultar la vergüenza ajena que estaban pasando por culpa del pelinegro.

Por otro lado él único bicolor en todo el lugar hacia lo posible para no perder la seriedad y burlarse de su "amigo" .

B-Bueno...—All migth se aclaro la garganta recuperando la compostura y la seriedad. —¡Comiencen! —Grito levemente mientras tocaba un botón con fuerza.

A los segundos un extraño sonido se escuchó en el lugar dejando entender que la batalla entre "Héroes y Villanos" había comenzado.

¡Vale verga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora