Estire con mucho dolor en mi cuerpo suspire para despues solo sonreír. Habíamos pasado...
Quedamos entre los mejores y eso me alegraba demasiado el poder demostrar que valgo algo y que no me ando con mamadas.Al haber terminado la prueba del "Caballo y él jinete ", bajamos con mucho cuidado a Bakugo, después de eso me apreté un poco más las vendas de mis brazos para simplemente irme del lugar.
Ignore a todos al mi alredor y con una sonrisa fui a las gradas donde mis compañeros se reunirían. Tarde un poco pero cuando llegue simplemente me sente tranquilamente al lado de Shouto.
Mire con atención todo el lugar, me sentía extrañamente cómodo con ser visto por casi todo él mundo. Solo podía mirar con curiosidad el lugar donde todos nos enfrentaríamos.
Aun si estaba emocionado y alegre eso no quitaba que estuviera agotado, había entrenado mucho y tenia un sueño que me estaba matando.
Solte un bostezo y con cuidado me acomodé mejor en mi lugar para intentar no cerrar aún mis ojos, era inevitable me quedaría dormido. —Me despiertas cuando se mi turno... —Susurré y cerre mis ojos cansado, quería dormir y sin esperar mas eso hice.
•
Sentía como era movido con suavidad, abrí levemente y note como Shouto me sacudía intentando despertarme. Solté un fuerte bostezo y el solo me miro con alivio.
—Te toca participar...—Hablo con calma Shouto y yo con sueño me levante de mi lugar algo tambaleante.
Soltaba bostezos fuertes ante la mirada de mis compañeros los cuales ignore. Ya más despierto que dormido camine lejos de la vista de todos mis conocidos, caminaba por los pasillos y bajaba con cuidado las escaleras con curiosidad de saber con quien me enfrentaría...
Una vez llegue a la plataforma donde me enfrentaría en un "Enfrentamiento" solo bufé candado.
Pude ver como alguien de cabello rubio y de ojos grises se colocaba en la misma plataforma que yo. Me le puede viendo por un momento...
Reconocería al loco que había insultado a Katsuki, la verdad no sabía de donde lo había visto.¿Tal vez en los comedores alguna vez?.
—❝¡El siguiente combate es entre Alejandro Gomez vs Neito Monoma! ❞—Escuche la voz del presentador —❝¡Esta sera una batalla para recordar!❞.
Dude un poco ante las palabras del presentador.
—¡JAJAJAJA!—Escuche la voz chillona de mi "enemigo" con una ceja alzada. —¡Me tocó contra un inepto de la clase A!—Grito mientras seguía partiéndose de risa como desquiciado.
Levante una ceja algo molesto, me estaba subestimado yo lo se. No soy tan idiota para no darme cuenta por dios.
—¿Listos?—Pregunto la stripper con una leve sonrisa. Según se es ilegal ser maestra con esas ropas tan... ¿Pegadas a la piel?. —¡Comiencen!—Grito emocionada y yo nada más me quede parado como un idiota.
No quería perder él tiempo con un loco como él, así que simplemente estire mi mano mientras dejaba que él se acercará de forma peligrosa contra mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Vale verga!
AcciónMauricio Alejandro Gomez Pérez Rivera es un joven Mexicano con él sueño de valer verga toda su vida. Su madre al saber que su hijo tiene un futuro prometedor lo manda a la fuerza a Japón a estudiar. Lo único que puede saber él joven Mexicano es que...