Era de día, las aves cantaban, yo corría como loco por todo el lugar sabiendo que llegaría tarde a clases.
La razón~ ...
¡Me quede dormido!. Y lo peor era que por mi culpa Todoroki, Bakugo y Hitoshi llegarían tarde a clase .Na mentirá ellos se fueron antes, era obvio que no llegarían tarde por mi culpa así que decidieron dejarme solo, solin, bien solitario.
Solté un gruñido mientras cerraba con cuidado el departamento y salia corriendo a la UA. Sabia que tenía que ir todo recto y después girar a la...
¿Tenia que girar a la Izquierda o a la derecha?, ¿Donde estoy?, ¿Por que estoy serca del mar?, ¿Hay montañas en tokio?, ¿Por que hay un letrero que dice "Bienvenidos a Kamakura"?...Me perdí otra vez... Dios.
Gruñi con fuerza mientras sacaba mi fiel teléfono y marcaba a la UA.—" Hola buenas tardes "—Escuche la voz de la secretaria al otro lado de la linea y yo solo suspire con alivió.
—Hola buenas tardes .—Hablé con formalidad mientras observaba el océano más de serca.—Queria informar que llegare tarde a clases, demasiado tarde...
•
Había llegado sucio, descuidado y con el cabello despeinado a la escuela, solté un gruñido al llegar al fin al salón y con dos toques en la puerta pude ver como él vagabundo abría la puerta.
—Es tarde.— Bufé molesto, quería decirle: " No me digas, Dime algo que no sepa ". Pero prefiri callar.—¿Puedo saber la razón? —Levantó una ceja y yo solo gruñi.
—Me perdí en la ciudad.—Murmure .—Y mágicamente termine en Kamanura...—Saque mi teléfono y con cuidado fui a fotos .
Con calma busque las fotos que me tome en él lugar y se las mostré al profe él cual miraba incrédulo mi teléfono ante las miradas de mis compañeros y las pequeñas burlas de parte de mi "Katsuki compa' numero tres".
—¿Como terminaste ahí?—Me pregunto y yo sólo bufé.
—No se, tu dime.—Conteste tranquilo y él vagabundo solo gruño al no poderme entender.
Me sentía poderoso, MUJAJAJAJAJAJAJSJSNSHSKSB cof, cof una mosca imaginaria se metió en mi garganta ayuda.
—Pasa ya. —Ya resignado me dejo pasar mientras me daba mi teléfono. —Dile a Todoroki que te ponga al tanto.—Me ordeno y yo sin desaprovechar la oportunidad fui a mi muy odiado lugar.
—¿Donde estabas? —Me preguntó él invierno preocupado y yo solo bufé con cansancio.
—En él pequeño pueblo de Kanamura.—Comente mientras de mi mochila sacaba un pequeño sombrero que decía en japonés: " Bienvenidos a Kanamura".
Todoroki sólo se me quedó viendo como si de un alíen me tratara y como todo un pro' que soy saque unos lentes que decían en sus cristales de color negro las palabras :"Kamanura por siempre bb".
ESTÁS LEYENDO
¡Vale verga!
AcţiuneMauricio Alejandro Gomez Pérez Rivera es un joven Mexicano con él sueño de valer verga toda su vida. Su madre al saber que su hijo tiene un futuro prometedor lo manda a la fuerza a Japón a estudiar. Lo único que puede saber él joven Mexicano es que...