capιтυlф 7

300 54 16
                                    

Aveces me sorprendía la estupidez de mis compañeros, valla que son idiotas...
No más bien son unos fracasados que no saben hacer nada más que criticar MI vida y de las personas que me rodean.

Había llegado feliz mente siendo acompañado por Bakugan y Todoloki. Estaba alegre, no lo voy a negar. Tengo amigos, gente en que puedo confiar y me había comido una barrita de chocolate en el camino, había realizado la tarea y limpié mis zapatos para verme más presentable.

¡Literal!, ¡Se supone que hoy seria un buen día!.

¡Pero no!. Los malditos de mis compañeros me miraron feo al estar junto a los dos "prodigios" del salón. ¡¿Acaso están celosos de que yo si valgo algo?!, ¡Osea ni tienen Koseis útiles los muy desgraciados y aun así se burlan descaradamente del mío!.

Me molesta, me molesta muchísimo tener que ser tratado de una forma como esta. Por mi que se vallan a la mierda, cuando tenga la oportunidad de pelear contra uno de ellos juro por mi madre santa que los golpeare tanto que se les cairan los dientes los muy hijos de su madre.

Suspire mientras me recargaba aun más en mi lugar ante la mirada de Shouto él cual debía hacerse una idea de lo que me pasaba, la bandera canadiense me conocía muy bien y eso me asustaba un poquito.

—No deberías tomarte esas cosas a pecho.—Me recomendó y yo solo pude desviar la mirada avergonzado.—Eres fuerte, no necesitas que te lo digan para que lo sepas...

Muy sierto, no podía negar nada contra su lógica. Yo era fuerte, muy fuerte... ¡NO NECESITO QUE ME LO DIGAN!.

Una gran y macabra sonrisa se formo en mi rostro asustando a más de uno y causándole curiosidad a otros.
Por otro lado Shouto solo pudo ocultar su sonrisa divertida con su manó al ver la "Estupidez" que estaba cometiendo.

Katsuki él cual no estaba muy lejos solo arqueó una ceja curioso y yo solo reí aun más como maniático.

¡Debería ser villano!~ Mis sonrisas son increíbles .

Alexjandro calmate o te mandaré a dirección. —Ordeno él vagabundo profesor y yo solo pude murmurar una maldicion por lo bajo.—Hoy haremos algo diferente. —Nos comento y yo solo pude rezar a la virgen que fuera batallas contra compañeros.

¿Qué?. Quiero partirle su madre a los hijos de su madre. Les demostrare que nunca deben tocarle las pelotas a un Mexicano, les pegare tan duro que pedirán por piedad y luego bailare en sus tumbas.

¡MUAJAJAJAJAJA!.
Hay... Necesitó amigos, a este paso terminare más solito de lo que ya estoy.

Me deprimí en mi lugar ignorando todo mi alrededor, necesitaba conseguir un plan para darme a respetar y tener amigos al mismo tiempo. No es más... Me haré a respetar y luego mandare a todos a la mierda, si eso me parecé mejor.

Me haré como Goku, seré fuerte y me necesitarán para defender a la tierra, tomate él lugar como él símbolo de la paz y luego les sacare él dedo del medio a mis compañeros.

¿A que es genial mi plan?, Claro que lo es~ no necesitó que me lo digan personas invisibles.

—Hey.—La voz sería de Todoroki llamo mi atención.
Yo solo le mire curioso, es raro cuando él inicia una platica conmigo en horario de clases.

—¿Qué ocurre? —Pregunte tranquilo. Una de las ventajas que tenia ahora era que podía hablar con tranquilidad en mi idioma materno con mis amigos y los demás no serian capaces de entender.

Los muy idiotas no saben español por lo cual me puedo tomar el lujo de hablar a sus espaldas y ellos no se darían cuenta.

—¿Sabes a quien elegir? —Preguntó con tranquilidad mientras escribía él nombre de Iida en un papel.

¡Vale verga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora