❄3❄

19.3K 1.8K 560
                                    

Jimin fue vagamente consciente de que le estaban chupando y mordiendo el cuello, en realidad lo que lo desesperó era, ¡que había un jodido cambia formas encima suyo!

Que cabe decir, estaba desnudo, y empalmado, Jimin podía sentir la dura y caliente carne presionando contra muslo.

—¿Qué haces? ¿qué haces? ¡quítate!— ordenó Jimin, estaba asustándose, no le gustaba la mirada prendida en lujuria del tipo pálido.

Era obscena, muy obvia, en realidad.

El pálido gruñó— muy ruidoso— dijo antes de tomar un puño de la sábana de la cama y meter una cantidad generosa en la boca de Jimin.

Jimin gruñó e intentó sacar el pedazo de tela de su boca, pero unas manos fuertes tomaron las suyas subiéndolas más arriba de su cabeza, impidiéndole su liberación.

Esto era una mierda. Jimin estaba 100% seguro de que el animal estaba en celo, de otra forma, no explicaba un comportamiento tan loco.

Aunque ¿qué iba a saber Jimin? Nunca -a excepción de Jungkook - había hablado con alguno, y lo poco que había investigado, no lo había entendido.

Sólo un poco sobre el celo, sobre cómo influía en el animal dependiendo su jerga.

Jimin había entendido entonces el comportamiento posesivo del hombre, lo que dictaba que era, tal vez, un Alfa.

Jimin abrió los ojos en demasía cuando su camisa fue arrancada, y sus pantalones destrozados. Si el tipo encima suyo era un Alfa, significaba que...

Mierda, Jimin no quería zorros bebés, nisiquiera estaba seguro sobre tener un bebé ahora.

Jimin pataleó, luchó, él realmente lo hizo, se removía como si le estuvieran dando un electro choque, y lo peor de todo era que estaba amordazado con sus propias sábanas y restringido de las manos.

Esto era una locura, ¡Jimin no quería eso!

Una mano tocaba y palmeaba su torso, mientras que con la otra sujetaba sus manos.

Y el tipo estaba encima suyo, presionando sus piernas, de ésta no saldría.

El peli plata tocó sus pezones curiosamente, los pequeños bultos marrones se salieron cuando la aureola se comprimió.

El zorro debió haber pensado que eso fue maravilloso, porque sonrió y delineó con su lengua al rededor de los pezones.

Jimin para este punto, estaba cansado de moverse en vano, sólo podía gritar apagadamente mientras sus pezones eran violados por esa lengua y presionado por esos dientes.

Y él pasó un buen rato ahí, a Jimin ya le dolían las muñecas, pero el tipo no había aflojado ni un poco.

Todo estaba, regularmente pasable, hasta que el pálido levantó su cara del pecho de Jimin y lo miró, al parecer, para ver su reacción.

En ese momento bajó una mano, hasta la media dura polla de Jimin.

Jimin abrió los ojos, alerta, y negó con la cabeza desesperadamente, sus lágrimas ya comenzaban a picar de lo calientes que eran.

No, ¡no!

El tipo miró, con fascinación, como el traicionero cuerpo de Jimin comenzaba a activarse ante su tacto, Jimin no quería, él realmente la estaba pasando mal, bueno, el tipo era guapo, y Jimin había echado un vistazo al cuerpo del cambia formas.

Bueno, mierda, él estaba bien, en realidad estaba genial, y la polla de ese hombre brillaba en su glande, y se veía realmente dolorosa.

También apetitosa, pero Jimin nunca lo admitiría.

~Dirty Fox~ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora