❄7❄

16.4K 1.6K 449
                                    

Jimin despertó por un sonido.

No, era un ruido, ruido que provenía de su teléfono. Jimin quiso dejar que pasara, pero el maldito aparato no dejaba de sonar.

Jimin se reincorporó pero una brazo en su cintura y una pierna en las suyas le impedía moverse.

Carajo, él quería patear a YoonGi.

Él lo hizo, pero el pálido se removió un poco y apretó más a Jimin contra su pecho, estaba tan caliente que Jimin quiso meter su cara ahí y no salir nunca.

Ah, su teléfono, claro.

Jimin reunió sus fuerzas y se levantó de la cama con un gruñido de YoonGi atrás. A rastras caminó hasta su cómoda y tomó su teléfono.

Taehyung...

Jimin contestó, se escuchaba un jaleo al otro lado de la línea.

¿Contestó? ¡dile a ese maldito que deje de dormir y venga! ¡apúrate Jungkook!

Esa era la voz de Taehyung, pero no se escuchaba como él.

¿Jimin? ¿estás ahí?

Jimin reaccionó —¿Qué pasa, Jungkook? ¿qué le hiciste a Taehyung?

¡Embarazarme! ¡eso hizo!

Taehyung no se escuchaba muy feliz.

Ah... Jimin, necesitas venir rápido, Taehyung va a dar a luz, y está sintiendo los dolores, está como, muy loco un médico está en camino para hacer la cesárea.

Jimin se congeló, la idea de Taehyung dando a luz era espeluznante, ¡pero estaba tan contento!

¡Jimin será mejor que te apures maldito! ¡también es tu culpa!

Jimin también estaba preocupado. Colgó la llamada y corrió al baño, se ducho y salió para vestirse. Jimin viró su vista hacia la cama y encontró a YoonGi observándolo con el ceño fruncido.

—Tengo que salir, mi mejor amigo va a... dar a luz — avisó Jimin mientras terminaba de vestirse, tomó las llaves de la camioneta que le había dejado Taehyung.

—Voy contigo.

—No— se negó Jimin — tú no eres normal, y no quiero hacer el raro en frente de Taehyung.

YoonGi bufó — Tú lo has dicho, no quieres hacer el raro, porque tu también lo eres.

Jimin no se movió, YoonGi le había golpeado con la verdad.

Tres horas más tarde ambos estaban aparcando en la hermosa casa de cabaña en medio de la nada. Jimin llamó a la puerta y abrió un Jungkook agitado y nervioso, Jimin quería reírse un poco, Jungkook también estaba de otro color definitivamente inhumano.

—Que bueno que llegas, Taehyung está en medio de la cesárea — informó Jungkook.

Jimin iba a decir algo cuando la vista del cambia formas lobo viró hacia su lado, observando al cambia formas zorro polar.

Jungkook gruñó, un sonido puramente animal — ¿Quién eres? ¡fuera!

YoonGi le devolvió el gruñido, —Jimin, ¿quién es ésta persona?

Jimin vaciló, —Jungkook, está bien, es... Ah... es mi amigo.

—Soy su pareja— dictó el peli plata. Jimin frunció el ceño al igual que Jungkook, pero sólo el pelinegro dijo algo.

—Mira, zorro, mi compañero está dando a luz a nuestros cachorros. Algún movimiento extraño, y voy a cenarte— amenazó.

YoonGi y Jungkook se miraron tercamente, ninguno iba a apartar la mirada.

~Dirty Fox~ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora