Entonces Jimin supo, que el celo era una cosa horrible.
Estaba en la cama, aún procesando lo que había pasado hace unos minutos, le habían hecho un trabajo de mano mientras lo inmovilizaban y le cerraban la boca. Luego su boca había sido follada y olida por un cambia formas zorro.
Maldito.
Él estaba ahí, sentado en toda su gloria viril, observando algún punto de la habitación, y Jimin no había tenido los huevos de preguntarle algo.
-YoonGi.
-¿Qué?- se deslocó Jimin.
El hombre sonrió, aún mirando a la nada, luego viró su vista y observó a Jimin.- YoonGi, mi nombre es YoonGi.
Ah, genial, esa era toda la explicación que necesitaba Jimin. ¡Jodidamente no!
-¿Quién eres? Es decir... no, ya eso lo dijiste pero, ¿qué?- Jimin había estado balbuceando, sin saber exactamente como preguntar todo lo que quería saber, y el hecho de que, uh, YoonGi, estuviera desnudo, sin ningún pudor, distraía a Jimin.
YoonGi lo miró mal, al parecer, no le había gustado algo de lo que dijo Jimin, pero, ¿siquiera había dicho algo coherente?
-Estoy en celo.
Jimin bufó - pude darme cuenta.
-Te necesito- fue únicamente lo que dijo YoonGi, y éste lo miraba como si fuera la respuesta a todo en el universo. Jimin debía admitir que se sentía halagado.
¿Qué mierda? Jimin quizás tendría que admitir muchas cosas.
-¿Qué quieres?- preguntó.
-A ti, desnudo y dispuesto.
Ah, sólo eso, nada difícil...
¡Puta mierda!
-Estás en celo, ¿verdad?- eso no había sido una pregunta, era una súper afirmación, aunque el hombre lo haya acabado de decir, Jimin necesitaba convencerse a si mismo.
YoonGi miró a Jimin seriamente, y Jimin sintió repelús. YoonGi daba miedo, era sumamente atractivo, con sus hombros anchos, su cabello resaltaba el tono de su piel, y casi todo en él era rosado.
Jimin sacudió su cabeza. No era momento de pensar en eso. Era atractivo, sí, pero daba miedo.
-¿Por qué yo?- preguntó Jimin.
-Me gustas - fue la simple respuesta.- y hueles genial.
Jimin pensó que eso en el mundo de los cambia formas era un súper halago, porque YoonGi lo miraba como si supiera que Jimin se lanzaría a sus brazos en cualquier momento.
Idiota.
Jimin iba a abrir la boca, pero sintió que mejor era callarse y pensar bien lo que diría.
-¿Puedes embarazarme?- preguntó.
-No... no lo creo- dudó YoonGi.
-Si puedes. Estás en celo.
YoonGi suspiró - no es tan fácil como se ve, no todos los cambia formas zorro pueden embarazar a un hombre.
-¿Tú puedes?- sospechó Jimin.
YoonGi levantó sus hombros - No lo sé, eres el primer hombre con quien quiero pasar mi celo. Yo normalmente me volvería loco por una mujer, pero tú...- confesó YoonGi mientras escrutaba a Jimin con ojos feroces.- Tú eres otra cosa...
-Jimin.
-Jimin- repitió YoonGi.
El rubio pensó que su nombre en la gruesa voz de YoonGi sonaba un poco bien. Si, sólo un poco.
-Eso no me deja nada claro, y para ser honesto, no sé si me atrae la idea de tener sexo con un cambia formas zorro que no sabe lo que quiere.
Auch, eso había sido un golpe para YoonGi, pero en vez de molestarlo, le había gustado, jodidamente mucho, que Jimin se hiciera el difícil, cuando su olor delataba lo tan loco que estaba como él por revolcarse un rato en esa cama.
O un par de días.
-Eso no va a pasar, y sé lo que quiero, te quiero a ti- dijo YoonGi.
El peli plata cerró sus ojos, Jimin observó como sus fosas nasales se dilataban- Por lo que huelo, tú también me quieres a mí.
Jimin retrocedió un poco. Éste tipo era un idiota, pero si Jimin tenía algo claro, es que no tenía por qué decirle que no al hombre, pero no le daría el gusto de pensar que era un fácil. YoonGi era el zorro, no Jimin.
-No lo sé, sigo sin estar muy de acuerdo con tu... proposición - dudó Jimin, pensó que últimamente estaba dudando muchas cosas, como su estabilidad mental, por ejemplo.
YoonGi lo miró, algo cambió en su mirada, fue algo muy raro, muy perverso. YoonGi se subió en su totalidad a la cama y gateó hasta Jimin, Jimin, que estaba recostado en el espaldar de la cama, no tuvo una escapatoria inteligente. El olor almizclero de YoonGi llegó a su nariz como un afrodisíaco, el peli plata frotó su cara en el cuello de Jimin.
Como una perra en celo.
Sólo que ésta vez era un zorro y hombre.
YoonGi se frotó, lamió los labios de Jimin, mordió sus clavículas y toqueteo su cuerpo.
Para éste punto, Jimin estaba retorciéndose en las sábanas, si bien, las caricias eran algo muy animal, Jimin lo estaba disfrutando.
Rayos, él estaba frotándose también en YoonGi, ambos parecían animales en celo locos por un poco de contacto.
-No puedo - susurró YoonGi -, No puedo, Jimin, te necesito... te necesito.
Jimin no quería hablar, su cuerpo en realidad lo decía todo, su polla ya estaba goteando, orgullosa mientras tocaba el estómago de YoonGi, que aún seguía encima suyo frotándose contra Jimin, sin juntar sus torsos.
Y Jimin quería, jodidos, él realmente no quería, pero sí quería.
-M-me tienes- suspiró Jimin, drogado en el olor de YoonGi.
En serio, las personas no pueden pensar bien cuando están excitadas.
YoonGi tomó a Jimin de la cintura y lo alzó en su hombro, Jimin gritó, sorprendido, ¿qué planeaba YoonGi?
YoonGi, con Jimin en sus hombros, caminó hasta la puerta de salida del cuarto y bajó, dio un par de vueltas y llegó a la cocina.
Ahí, sentó a Jimin en la gran mesa de madera, YoonGi observó su alrededor.
-Bonita casa- concedió.
Jimin iba a decir algo, pero YoonGi comenzó a registrar las gavetas, buscando algo.
-¿Exactamente qué buscas?- preguntó Jimin, YoonGi no estaba siendo muy cuidadoso, y Jimin no quería tener que despedirse de alguna pieza en su cocina.
-Una paleta de madera.
-¿Una paleta?- Jimin no sabía que rayos tenía en mente YoonGi hacer con una paleta de madera, pero se levantó y buscó la plana cuchara. Se la dio a YoonGi y éste sonrió con una malicia abrumadora.
-En la mesa, en cuatro. Ahora.
Si tu jefa no te ve, escribe, decían.
La mía me ve, y no me dice nada JAJAJAHAJALSJHJA
Besoosss💕
—StarNightYJ
ESTÁS LEYENDO
~Dirty Fox~ {YoonMin}
Fanfiction★Los zorros árticos entran en celo en Marzo. Jimin sólo quería un poco de compañía. ¡Sucio Zorro! ★Primer libro ~¡WolfDog!~ [KookV] ★Segundo libro ~Dirty Fox~ {YoonMin} Historias completamente mías. ×Lee bajo tu propia responsabilidad. ×BDSM, bondag...