❄6❄

19.5K 1.6K 430
                                    

—¿Qué?— jadeó Jimin. YoonGi acaba de pedirle una cosa horrible, su poca dignidad quedaría pisoteada si decía algo así.

Pero Jimin estaba perdido en su lujuria y propio placer, YoonGi estaba tocándolo horrible, duro, tan bueno, tan malditamente bueno que era horrible.

YoonGi metió el glande de Jimin en su boca, Jimin gritó mientras se empujaba, él quería meterla toda en la boca de YoonGi.

Pero YoonGi se alejó, aún con las piernas de Jimin en sus hombros, se irguió, haciendo que el culo de Jimin ya no tocara la mesa.

Jimin gruñó, estaba obstinado, YoonGi sólo quería provocarlo.

YoonGi dejó que un dedo entrara en el agujero fruncido de Jimin. La roseta se contrajo.

—Jimin.— advirtió.

Jimin lloriqueó antes de relajarse, y YoonGi metió su dedo completamente, torciendo, buscando.

—¡Oh mierda! ¡Sí!

Bingo.

YoonGi introdujo otro dedo, llenos del pre-semen de Jimin estaban viscosos, así que entraban fácil y deliciosamente.

No, así no era.

Pero sí, Jimin apretó sus ojos y jadeó, se mordió el labio para no gemir.

O gritar.

—Lo quieres ¿verdad?— insinuó YoonGi.

Ah demonios, Jimin lo hacía, él lo quería, estaba desesperado por correrse.

—Sí quiero, carajo YoonGi, dámelo, por favor — Rogó Jimin.

YoonGi sonrió y sacó sus dedos. Jimin abrió los ojos horrorizado.

—¿Qué haces?

—Ya sabes que decir.— comentó YoonGi.

Jimin quiso detener las palabras antes de que salieran, pero maldita sea, ¡su cuerpo tenía una extraña cosa, que claramente, Jimin no tenía!

Eso tenía sentido, ¿verdad?

A Jimin se le tintaron las mejillas de un furioso rojo.— Yo quiero... tu... quiero tu verga en... mi vagina — Jimin cerró los ojos, súper humillado.

YoonGi tomó a Jimin y lo levantó, lo volteó, quedando el vientre de Jimin pegado a la mesa.

—Tú lo tendrás.— concedió YoonGi. Él nisiquiera vio lo que hizo, simplemente empujó su polla dentro de la estrecha entrada de Jimin.

Jimin gritó, ¡mierda! Eso había dolido, y había sido fenomenal.

YoonGi comenzó a embestir a Jimin, sus carnes hacían un extraño ruido de chapoteo muy obsceno.

Duro. Frenético. Sin ritmo. Ambos hombres estaban concentrados en empujarse el uno al otro.

—¿Te gusta esto, no es así?— YoonGi ya sabía la respuesta, pero quería escucharla del propio Jimin.

—¡Oh sí! ¡si, si, si! Lo que tú quieras YoonGi — gimió Jimin.— Lléname— rogó — llena mi vagina con tu leche.

Jodida mierda, Jimin había perdido toda su cordura, y su dignidad con ella.

Pero eso le había encantado a YoonGi, que embistió más rudamente a Jimin desplazó su mano hasta tomar el miembro del rubio, bombeó y acunó sus bolas.

Jimin estaba eufórico. ¡Tan bueno! ¡esto era condenadamente bueno!

YoonGi se corrió primero, llenando a Jimin de su esperma. Él jadeó en el cuello de Jimin antes de morder su hombro para acallar su orgamos.

—¡Ah! ¡no!— pidió Jimin, pero sus palabras se vieron contradecidas cuando su orgasmo lo golpeó, llegó duro y de repente, sólo con sentir el dolor de la mordida bestial de YoonGi.

Sus respiraciones agitadas eran lo único que se escuchaba en el lugar, YoonGi aún seguía dentro de Jimin, con éste dándole la espalda.

Jimin trataba de entender... que carajo había pasado por su cabeza al decirle tal cosa a YoonGi.

YoonGi se movió, su polla engrosandose nuevamente, Jimin abrió los ojos al sentirse estirado.

YoonGi embistió lento, Jimin quiso decir algo, él de verdad quiso, pero lo único que salió de su boca fue un corto gemido.

Una puta, él era una puta por una polla.

La cosa se puso aún más extraña cuando YoonGi tomó las manos de Jimin y las juntó en su espalda, inmovilizando sus manos, y es que ¿Qué mierda? A YoonGi de verdad le gustaba inmovilizar a Jimin.

—Oh Jimin, te gusta ¿no es así? Te gusta que te jodan el coño.

YoonGi estaba excediéndose, y Jimin no podía creer que realmente, esas palabras estuvieran haciendo a su verga llenarse de sangre. Jimin cerró los ojos, iba a rendirse, él tenía que hacerlo, tenía que aceptar que le gustaba ser tratado así, como una puta.

—¡Sí YoonGi! ¡es genial!— suspiró Jimin — más duro, mueve tu verga más duro en mi coño— susurró Jimin.

YoonGi le dio un manotazo en el cuello y Jimin cayó inclinado a la mesa, no pudo hacer nada para reprimir el golpe en su cara, porque YoonGi seguía aprisionando sus manos, ¡sus dos manos! Con una sola. Maldito.

El cambio de posición hizo algo en Jimin, el gritó, él gritó porque se había corrido como un adolescente en su primera vez.

Jimin descargó toda su semilla en la mesa de madera, mientras YoonGi gruñía, empujándose contra la próstata de Jimin.

Y es que el culo del rubio lo estaba succionando, era tan jodidamente apretado y bueno, Jimin era una maravilla.

Y su agujero, oh, su agujero era codicioso. Tomando todo de YoonGi, que no era precisamente pequeño.

YoonGi siguió bombeando dentro de Jimin, tocando su sensible próstata, si Jimin no estuviera tirando en la mesa, probablemente se habría caído al suelo.

YoonGi jadeó, un sonido tan masculino a los oídos de Jimin, no pudo evitar gemir al sentir como era llenado de la leche espesa de YoonGi.

YoonGi se tiró encima de Jimin, y Jimin no entendía como la mesa no había colapsado todavía. Ambos estaban, de nuevo, respirando como si hubiesen salido de un maratón.

YoonGi ondeó su mano hasta el vientre plano de Jimin, y comenzó a acariciar, el gesto era magnífico, Jimin iba a quedar inconsciente en la mesa.

YoonGi soltó las manos de Jimin, y con su mano libre acunó las bolas de Jimin.

Jimin se estremeció, se había corrido dos veces, y no creía que estuviera listo para una tercera ronda.

Pero YoonGi no hizo nada, sólo acariciar a Jimin, él incluso estaba dejando besos en el cuello y el hombro de Jimin.

—¿Qué haces, YoonGi? Pesas— admitió Jimin.

El peli plata se rió y salió de Jimin.

Lástima, Jimin quería más de esas tiernas caricias.

YoonGi se reincorporó y tomó a Jimin de la mano, el gesto debería parecer lindo, pero era condenadamente territorial.

—Vamos a dormir, Jimin, necesitas energía para mí — sonrió YoonGi.

Jimin rodó los ojos, él había caído, no tenía una razón para nergarse ahora.

Es decir, no había una, ¿verdad?

No la hay.

Ustedes me matan de risa😂 de verdad, son muy ocurrentes, ¿qué les enseñan en sus casas?

Ustedes saben como soy, ya tengo todos los capítulos listos JAJAJAJAJA❤

Besoosss💕

—StarNightYJ

~Dirty Fox~ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora