YoonGi se subió la bragueta y Jimin se colocó sus pantalones. Ambos, después de pasar un buen rato tirados en el suelo, Jimin entró en razón, él tenía que estar con su mejor amigo en este momento, para esto vino después de todo.
Así que ambos hombres estaban de nuevo ingresando al cuarto donde se encontraban los nuevos padres.
Jimin se acomodó el cabello y se acercó a la cama, Taehyung lo miró con una extraña sonrisa.
Sí, por no decir que era tétrica.
YoonGi pasó de largo para hablar algo con Namjoon.
—Entonces— curioseó Taehyung — ¿desde cuándo?
—¿Desde cuándo qué?— Jimin sabía a qué se refería Taehyung, pero por ahora haría el tonto.
—Oh, tu sabes que, señorito quiero tu verga en mi coño — se burló Taehyung.
Jimin se sonrojó furiosamente y miró a YoonGi. Maldito, esto era su culpa.
—¿Fuimos muy...ruidosos?— preguntó tímidamente Jimin.
Taehyung se rió — Ustedes lo fueron— obvió — cualquiera a 10 millas se hubiese escuchado.
Jimin frunció el ceño —¡No seas exagerado!
Taehyung alzó una ceja—¿Yo exagero? ¿me quieres ver la cara de idiota? Yo prácticamente nací contigo.
—¿Qué tiene eso que ver con nada?
—Sé cómo funcionas— Taehyung últimamente tenía una sonrisa sabelotodo en su rostro, y eso asustaba tremendamente a Jimin.
—¿Cómo te sientes de la cesárea?— preguntó Jimin, joder, la pregunta era bastante extraña debido a la persona a quien iba dirigida.
Taehyung lo notó, le pareció gracioso, a él también se le complica aún entender todo el asunto de los cambia formas y su poder de embarazar a los hombres.
—Estoy bien— aseguró Taehyung.
Jimin asintió y volteó para ver a YoonGi.
—Estás muy loquito por él — sonrió Taehyung, Jimin lo miró — Sin que te hayas dado cuenta, has volteado a verlo unas tres veces.
Jimin se sorprendió de eso... en realidad no tanto, él ya había aceptado que sentía una atracción por el peli plata.
Cuatro horas más tarde, Jimin y YoonGi estaban aparcando en la gran casa donde vivía Jimin.
Ambos se bajaron y caminaron pesadamente hasta dentro, YoonGi parecía dormitar, así que Jimin lo guió hasta el cuarto.
YoonGi se acostó, pero Jimin aún no tenía sueño, así que decidió hacer algo de comer para la noche. Se sentía emocionado porque YoonGi probara su comida.
Pero YoonGi gruñó apenas Jimin puso un pié fuera del cuarto.
—Ven.— ordenó YoonGi. Jimin, hipnotizado por el pálido, no lo pensó dos veces hasta ir a la cama con éste.
YoonGi abrió su brazo y Jimin gateó hasta acostarse encima de el, YoonGi enrolló su brazo al rededor de los hombros de Jimin para atraerlo hacia si mismo, quedando la cara de Jimin metida en el cálido pecho del hombre.
Jimin suspiró, relajado y en paz. YoonGi sonrió y cerró los ojos.
Jimin tenía que decírselo, o bueno, proponérselo, no quería esperar más, la ansiedad le estaba carcomiendo.
—YoonGi...
—¿Mhm?
Jimin apretó los labios, tenía miedo de ser rechazado.
—Tú... digo que, Ah...
YoonGi gruñó,—Puedes decírmelo, Jimin.
Jimin tragó saliva que nisiquiera sabía que tenía retenida—¿Te gustaría... ah, quedarte hasta pasar tu celo?
Jimin se maldijo, eso no era lo que tenía planeado decir. Imbécil, imbécil, imbécil. Jimin quería proponerle algo más comprometedor, pero los nervios lo habían traicionado. ¿Sería demasiado pegajoso? ¿YoonGi pensará que es un ingenuo? ¿Y si sólo lo quería únicamente para el celo? Jimin no quería saber la respuesta de ninguna de esas.
—¿Hasta mi celo?— preguntó YoonGi.
—Sí...
—Quiero quedarme más tiempo, más o menos hasta siempre— aclaró YoonGi.
El corazón de Jimin golpeó su pecho de felicidad, él por afuera estaba tranquilo, pero en su mente estaba bailando break dance.
Jimin podría estar un poco traumado tras descubrir que era masoquista, y preocupado también, pero podría confiar en que YoonGi no le haría daño.
Bueno tal vez si, pero daño del bueno.
—Jimin.— llamó YoonGi.
—Dime.
—Me gustas.
YoonGi comenzó a acariciar distraídamente el cabello de Jimin, haciendo que éste se relajara en su toque.
—Tú también me gustas.— confesó Jimin.
—¿Sabes que significa eso?
Jimin dudó —¿Qué significa?
YoonGi soltó una risita presuntuosa— Que debes complacerme ahora que eres mi pareja.— YoonGi no lo dijo como una exigencia, él en realidad había usado un tono juguetón.
YoonGi olió el aire, tomó a Jimin del mentón y lo acercó a sus labios. Jimin gimió en sorpresa, luego se relajó y se fundió en el lento y territorial beso.
YoonGi tenía su lengua en todos lados, y Jimin solo podía abrir la boca y gemir mientras chupaba la lengua del pálido.
Jimin debía tener algo de sensibilidad en la boca, porque ese beso lo puso caliente y fogoso. YoonGi gimió en respuesta cuando Jimin acunó las bolas de él.
YoonGi se presionó en esa mano y alzó su pierna pasándola por la cadera de Jimin, tomó la mano de Jimin y la quitó de sus bolas para presionarse contra el miembro duro de Jimin. Jimin pegó un gritito de placer y paró de besar a YoonGi.
Ambos se miraron maliciosamente cuando YoonGi dijo,— Ya sabes que decir, zorrita.
Fin.
Sí, fin aquí! JAJAJAJAJA
Ya se ya se "Star, eres una maldita" Ah pero ustedes son masoquistas y me aman y yo las amo❤
GRACIAS!!! Por leer y comentar y votar y hacerme reír y toda esa cosa cursi que se dice💞
Se les ama y adora💘
Coman bien y cuidense por la calle niñass!
Siganme para más historias💕
Besoosss💕
—StarNightYJ
ESTÁS LEYENDO
~Dirty Fox~ {YoonMin}
Fanfiction★Los zorros árticos entran en celo en Marzo. Jimin sólo quería un poco de compañía. ¡Sucio Zorro! ★Primer libro ~¡WolfDog!~ [KookV] ★Segundo libro ~Dirty Fox~ {YoonMin} Historias completamente mías. ×Lee bajo tu propia responsabilidad. ×BDSM, bondag...