Parte 5 Promesas vacías

158 12 5
                                    

*(Sonando el celular de Manic)

-Hola... siento haberme cortado de repente... tenía náuseas...

Manic: Ja-ja-ja... Pues mientras no estés embarazado... (burlón)

-¿¿¿Qué dices??? (enojado) L-Lo... siento... no quise gritarte...

Manic: De haber sabido que eras bipolar, mejor no hubiera contestado... Si ya no quieres hablar conmigo, solo dilo... (molesto)

-N-No... no es eso... es que yo... tengo un problema... Hace tiempo cometí un error del que estoy muy arrepentido pero ahora ya no puedo volver atrás y no sé qué hacer...

Manic: ¿Quieres hablar de eso? Tal vez pueda ayudarte, recuerda que somos amigos...

-Ejemmm... G-Gracias, quizá luego te diga de que se trata, pero hoy no... M-Mejor sígueme contando de tus hermanos...

Manic: Como quieras, te decía que por suerte para mí... Hace poco encontré a "Cruela Ciruela" llorando "a moco tendido" en su habitación... y para mi sorpresa, se aferró a mis brazos desahogándose por completo, confesándome todo lo que tenía dentro de ella confiándome... "ESO"... Desde entonces, Sonia y yo hemos creado un vínculo más estrecho y nos llevamos mucho mejor... en verdad, hasta me he convertido en su "tapadera" porque tengo que ayudarle a "tapar" ciertas cosillas que me ha obligado a oculta a nuestro carcelero... digo, a mi hermano... Debo admitir que me divierte bastante ser el cómplice de la "cabeza de ciruela", creo que ya hasta la quiero un poquito, aunque no puedo decir lo mismo de mi hermano mayor...

-Disculpa la interrupción pero necesito saber... L-Lo que platicaste con t-tu hermana... ¿e-es algo... algo grave?.. (nervioso)

Manic: Gracias por preocuparte amigo...No le pasa nada malo, solo fueron chismes algo incómodos... Ya sabes, las mujeres siempre te salen con sus... sus cosas de viejas...

-B-Bueno... si tú lo dices...

Manic: ¡Claro!... Tú no te estreses... ¿Qué decía? ¡Ah sí! ya me acordé... te decía, siempre he tenido problemas para llevarme bien con ese arrogante pedazo de...

*Nuevo mensaje... ¿Estás hablando de?..

Manic: Si, ese hijo de mis difuntos padres que no soy yo... tú ya sabes a quien me refiero, hablo del hijo pródigo de Mobius... Si, el niño bonito... él héroe al que todos aman... Si tú tienes un hermano así, seguramente me comprenderás... es probable que todos a su alrededor crean que él es la perfección encarnada y lo adoren porque él es un chico único y encantador. Pero a ti... ¡a ti te rehúyen como si estuvieras apestado! Es decir, por más que te esfuerces... ¡nunca serás ni la décima parte de lo que él es y es un hecho consumado que aunque así te lleve toda la vida en intentarlo, todos afirman que nunca serás tan bueno como lo es él!.. O al menos, eso es lo que me ocurre precisamente a mí...

*Tienes 1 mensaje...Lo siento, pero no tengo hermanos... No te ofendas Manic pero he notado que hablar de tu hermano te pone muy mal y no lo entiendo... se supone que él tiene fama de ser buena onda... ¿entonces?..

Manic: ¿Por qué no lo soporto?.. Okey, te lo diré... ¿por qué?..¡Porque mientras yo soy la más grande vergüenza familiar!.. mi hermano mayor es el orgullo de todos... porque él es el más guapo, valiente, desinteresado y noble.... ¿noble?..

¡Nobles los agujeros de mis calzones!.. Ese hipócrita es más ladrón que yo... Él robó lo más valioso que he tenido en la vida, lo único que deseaba para mí en todo este mugroso mundo... ¡¡¡robó mi par de adorados rubíes!!! (gritando)

Pero él es tan astuto que hizo creer a todos que ocurrió exactamente lo contrario, cosa que me importaría un reverendo cacahuate de no ser por un estúpido acuerdo que mamá me obligó a hacer con mi par de ñoños hermanos justamente antes de fallecer... ¡No sé cómo me dejé convencer de hacer ese circo!

Ella dijo: "Vamos hijito complaceme... Quiero que sean buenos entre sí y me prometan que pase lo que pase, permanecerán... Siempre unidos..."

Grrrr... me la hiciste buena jefecita... Creo que gracias a esa farsa que hicimos a nuestra madre, Sonic y yo no nos hemos matado aún... Supongo que esa tonta promesa de hermanos me fastidió para siempre.... Aunque ahora resulta que según ese hipócrita, esa promesa me salvó la vida a mí... ¡maldito cínico! hijo de... nuestra progenitora... ¡como lo detesto!..

Continuara...

PROMESA DE HERMANOS (Especial 14 de Febrero) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora