Cap:01 «El regreso de los elegidos »

3.1K 108 46
                                    

Antiguamente 10 guerreros salvaron el mundo digital con la ayuda de 6 niños humanos, los cuales detuvieron y en cancelaron a Lucemon en lo mas profundo del área oscura. Estos niños humanos volvieron a su mundo y le dejaron la labor a los Guerreros Legendarios. El Mundo Digital disfruto de una era de paz hasta el día de hoy.

???: Nada me detendrá. Volveré ha reinar en ambos mundos. Solo esperen.

Todo comienza en una casa donde un chico de apenas 10 años se acerca a una cama donde dormía otro chico de apenas 13 ó 14.

Shinya: Takuya despierta.

Takuya: Dejame dormir. 😴

Shinya: Vas ha llegar tarde a la escuela

Takuya:😴 ¿Qué hora es?

Shinya: 7:50 am

Takuya: ¡Qué! ¿Por qué no me despertaste antes? 😨😤

Shinya: ¿¡En serio?!😠 llevo media hora tratando de levantarte.– Decía el chico tirado en el suelo.

Takuya salió agitado directo para el baño para asearse. Después de salir del baño sur directo ha vestirse y luego bajó a desayunar. Con tanta prisa que tenía se ahogaba con un poco de pan y jugo que había comido. Ya en la calle Takuya iba a toda prisa, ya que esta iba hacer la 5ta ves que llegaba tarde. Si esto sucedía iba hacer suspendido de su clase por una semana y su madre lo mataría por eso. Entre los pensamiento de temor a llegar tarde Takuya tropieza con una persona. Ambos caen al suelo y los libros también.

Takuya: Lo siento. Es que estoy apresurado

???: No te preocupes.

Takuya: Dejame ayu...¡Zoé!

Zoé: Takuya. Cuanto tiempo.

Takuya: Si. EH?. No te habías hido a Italia con tus padres.

Zoé: Si, pero regresé. Ya me había a acostumbrado a Japón así que decidí quedarme en casa de unas de mis primas. Mus padres regresan en 2 meses así que no les importó que regresara a aquí.

Shinya: HEY TÓRTOLOS. SE LES VA HACER TARDE. MUEVAN SE!– Gritaba el hermano menor de Takuya desde la venta de su habitación.

Takuya y Zoé hicieron obedecieron al menor y salieron corriendo. Takuya se sorprendió al ver que Zoé hiba a la misma escuela que él. Al llegar a la entrada Zoé se dirigió hacia la dirección y Takuta hacia su aula.
Takuya al llegar a su aula se sorprendió al ver que no estaba la profesora, esto lo hizo sentir aliviado pero una voz lo sacó de sus pensamiento.

???: Hasta que por fin te apareces 😠.– Decía un chico con un cabello oscuro amarrado en una coleta.

???: Vamos Koji no seas malo con él. Solo ha llegado tarde unas 10 veces pero no es cuestión de ponerse así.

Takuya: Koichi no estas ayudando.

Koji: Espero que tengas una buena razón para llegar tarde esta vez?

Takuya: Koji desde cuando tengo que decirte todo lo que hago😕

Koichi: Dejen de pelear por favor.

Koji: Koichi tiene razón, no vale la pena discutir contigo.

Takuya: Repite eso si te atreves😬

Koichi: Takuya por que llegaste tarde esta vez.

Takuya: Es que me encontré con...

En ese momento la profesora llegó al aula. Todos se pidieron de pie junto a sus puestos.

Digimon Frontier 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora