El área oscura era una cárcel para los digimones oscuros. Aun así en ese lugar existían las moradas de los grandes Señores Demonios. Cada uno de ellos era representado con un pecado. Estos demonios estaban encarcelados. Lo único que impedía que salieran eran un sello que debía ser roto con las 7 llaves que se encontraban dispersas por todo el Digimundo.
En alguna parte del área oscura se encontraba Ladydevilmon. Esta era diferente a otras Ladydevilmons, pues su poder como su maldad eran superiores. La dama dominio se encontraba en una habitación frente a un espejo.Ladydevilmon: No puede ser. Otra derrota humillante. Esos niños me las van a pagar. Me desare de esos guerreros y traeré todos los digispirit que poseen. Además me haré con esa piedra de Tifaret que posee esa niña humana.
******************************Traimon: Llegamos.
Pyro: Esta es la ciudad de los ángeles?
Zoe: Es muy bonita.
Traimon: Bajad de mi. No tengo todo el día – decía mientras soltaba vapor que recorría todo los vagones y expulsaba a los niños–
Zoe: Hey ten más cuidado!
Traimon: Deberían haberse bajado antes.– decía mientras se marchaba–
Los niños caminaron hacia una entrada muy bonita adornada con vitales y figuras de ángeles. En cada pedestal de una de las columnas de la entrada se podía apreciar el símbolo del cielo, que poseía Vulpixmon y Virtrarmon.
Un extraño sonido entre los arbustos atrajo la atención de Pyro. El se separó del grupo y se dirigió hacia los arbustos. Al llegar ahí pudo apreciar a un dogimon enredado con las ramas. Pyro lo salvo de su enredo y el cachorro digimon lo empezó a seguir sin que este se diera cuenta.Angelmon: Bienvenidos a la ciudad de los ángeles. Veo que son humanos. Creo que tendremos que llevarlos.
Pyro: Llevarnos?
Angelmon: Si. Este sitio no es la verdadera ciudad de lis ángeles.
Bokomon: La verdadera ciudad de los ángeles esta en el cielo.
Lalamon: Pero no podemos volar.
Angelmon: No se preocupen. Ellos los llevaran – Decía señalando a unos Pegasusmon's que se encontraban parados.
Los niños se montaron en cada uní de los pegasusmon's. El pequeño Dogimon se monto junto con Pyro a la fuerza. Pyro lo cogió y lo cargó en dos brazos. A la hora del despegue todos sintieron una gran emisión. Megumi empezaba a gritar, al parecer le tenia miedo a KAS alturas, pero después de sentir los brazos de Kouji se tranquilizó. Cuando llegaron a la tierra flotante en el cielo todos bajaron.
Angelwomon: Bienvenidos visitantes humanos. Este es la ciudad de los ángeles. Un lugar sagrado para los digimones de tipo ángel. Aquí recidia antes el gran guerrero del cielo AncientKuramamon cuya existencia es desconocida por muchos digimones.
Bokomon: Nosotros lo sabemos. Pero miren aquí tenemos presente a el heredero del espíritu digital del cielo.– decía mientras empujaba a Pyro hacia los digimones ángeles–
Pyro: Esto.... Hola – decía tímidamente –
Angelmon: Eres tu el que posee el legendario poder de AncientKuramamon?
Pyro: Si– reía tímidamente mientras maldecía mentalmente a Bokomon por ser tan bocón –
Todo parecía tranquilo hasta que la presencia del pequeño Digimon se hizo presente para ambos ángeles. Angelmon lo cogió en sus manos y lo lanzó por los aires.
Angelmon: Aquí no se permiten a digimones oscuros!
Pyro corrió rápidamente y salto por el precipicio en rescate a el digimon cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier 02
RandomDespués de lo sucedido con la derrota de Lucemon los niños elegidos regresaran una vez más ha salvar al Mundo Digital pero esta vez deberán buscar 2 nuevos Digi-Spirt.