Hola a todos los lectores.
Antes de empezar esta parte de la historia; se podríaes como un OVA o algo así😅😅😅😅. Este es un especial, por lo que no afectará la trama original de la historia. Esperó que lo disfruten.
************************************8:00 am Mundo Humano
Takuya: Aaaaahhhhh!– alarmado por la hora– ¡No puede ser, otra vez llego tarde!
Era un odiado lunes por todos los estudiantes. Takuya despertaba como todos los días alarmado por la hora. El castaño se dirigió al baño y después fue a la cocina comió un poco de cereal, se despidió de su madre y de su hermano y partió al colegio, un poco desarreglado.
Por otra parte se encontraba un chico el cual caminaba tranquilamente al colegio. Takuya pasó como tornado por al lado de él tumbándolo.
Pyro: Takuya ten más cuidado para la próxima!
Takuya: EH! Cuanto lo siento Pyro – tendiéndole la mano para ayudarlo a pararse– pero mira que tarde es!– viendo su reloj y retirando el brazo, haciendo que Pyro vuelva a caer–
Pyro: Auch! Takuya se puede saber por que estas tan apresurado.
Takuya: Es que faltan 3 minutos para llegar a la escuela.
Pyro: Pero si apenas son las 8:00, creo que tu reloj esta adelantado– enseñándole la hora en su movil–
Takuya: Qué! Entonces me he estado apurando para nada?
Pyro: Descuida. Que tal si vamos a comer algo en una cafetería.
Takuya: Me parece bien.
El cielo se empezó a oscurecer. Y el viento azotó llevándose algunos árboles de raíz. Un gran tornado se aproximaba a los dos chicos. Las personas corrían por sus vidas, pero Takuya y Pyro no. Ellos fueron hacia el tornado.
Pyro: Que es lo que esta ocurriendo Takuya?
Takuya: No se, pero creó que muy pronto lo?
De aquel tornado salió la figura de un chico un poco mayor que Takuya y Pyro. Su vestimenta constaba de una camisa roja sin mangas, por encima traía un chaleco negro. Vestía unos pantalones oscuros y unos zapatos negros un poco gastados. Traía puesta una máscara que impedía revelar su rostro.
???: Que bien se siente regresar a casa.
Takuya: Quien eres y que has venido hacer aquí?
???: Takuya eres tú?
Aquel chico misterioso se acercaba a Takuya con rapidez. Este abrazó a Takuya con un fuerte abrazo.
Takuya: Oye amigo te conozco de algún lado?
???: Si.– decía quitándose la máscara que poseía – Soy Pyro. Vengo del futuro.
Takuya y Pyro: Que!!!
Pyro: Aguarda. Dices que tú eres yo que viene del futuro?
F.Pyro: Si
Takuya: Y a que has venido?
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier 02
RandomDespués de lo sucedido con la derrota de Lucemon los niños elegidos regresaran una vez más ha salvar al Mundo Digital pero esta vez deberán buscar 2 nuevos Digi-Spirt.