La milagrosa digievolución de Pyro

340 12 1
                                    

Shinya: Ahí vienen!

Megumi: Corran mas rápido!

Ino: Ya estoy agotada! Por que no los enfrentamos?

Megumi: Son demasiados, además Shinya no puede luchar.

Ino: Lo siento, lo he olvidado.

Megumi: Ocultemonos en esa tienda.

Ino: Megumi no?

Megumi: Dime.

Ino: Como haremos para que todos los que vieron lo sucedido olviden tofo?

Megumi: Eso sera fácil. Haré que Lalamon rocíe su polvo del sueño o sus semillas del sueño para que crean que que todo era un simple sueño. Como le ira a los otros.
******************************

Kazemon: Brisas de pétalos!

Gigasmon: Bombardero huracán!

Lanamon: Chicos, hay algunos de ellos que están recuperando la conciencia.

Mercurimon: Estaban bajo un hechizo.

Digimon#1: No sabemos por que estamos aquí y por que luchamos, pero les aseguraremos que les vamos a ayudar.

Petaldramon: Comiencen alejando a todos esos digimones de aquí.

Los nuevos aliados de los guerreros legendarios retenían a los digimones controlados por en conjuro de Lilithmon. Las fuerzas enemigas retrocedían y abandonaban el mundo humano.

Mientras tanto.....

Megumi: Shinya ya estamos en casa. Queda te aquí y pase lo que pase no salgas de la casa.

Sra Kambara: Shinya, Takuya, Megumi? Están ahí?- Gritaba desde la cocina, pero cada vez se acercaba más a la puerta-

Shinya: Mamá esta.... - Rápidamente su boca fue tapada por las manos y las paras de Ino y Renamon-

Megumi: Por favor no digas nada. Te primero que todo volverá a ser como antes.

Shinya asintió, señal de que no iba a contar nada a su madre. Las chicas suspiraron de alivio, pero tenían un problema más grande, o mejor dicho Megumi. Como iban a esconder a sus digimones?

Sra Kambara: Ya veo que regresaron. Digan me, encontraron a Takuya?

Megumi: Si, me dijo que viene más tarde para la casa.

Shinya: El esta reunido con amigos del club de fútbol.

Sra Kambara: Oh, ya veo. ¿Y quien es ella?

Ino: Me llamo Usami Ino. Soy amiga de Megumi en la escuela.

Sra Kambara' Es un placer recibirte. Siente te como en casa

Ino: Gracias.

Sra Kambara: Creo que iré a buscar a Takuya. El cielo tiene pinta de que va a caer un diluvio. Creo que se está tardando mucho.

Megumi: Mejor quede se aquí. Seria muy peligro salir.

Ino: Seguro esta en casa de algún amigo.

Shinya: O sino debe estar combatiendo con monstruos.

El comentario de Shinya pudo nerviosas a las chicas. Cuando este se dio cuenta de lo que dijo rectificó

Shinya: Digo, que debe estar con algún amigo jugando un juego de combatir monstruos.

Megumi: Tía yo iré a buscarlo, así que ni te preocupes.

Megumi e Ino salen de ka casa en dirección al puente donde dejaron a sus amigos. Shinya subió a su habitación donde podía ver la lucha de su prima e Ino. De momento una garra apareció en la ventana de la habitación de Shinya. Era un Birdrarmon oscuro, el cual tenía una marca de murciélago oscuro en su cuello. Birdrarmon rapta a Shinya y se lo lleva volando hasta que sobrepasa a las chivas que trataban de detener a los demidevimones que nas perseguían.

Digimon Frontier 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora