El pasado de Beelzemon.

273 9 1
                                    

En las calles destrozadas de Shibuya se encontraba un digimon caminando solitariamente, sin intensiones de destruir nada. Derrepente la lluvia se hizo presente. Todo a su alrededor era deprimente. Con el simple hecho de que desde el punto de vista de sus compañeros esta a traicionándolos, pero el no lo veía así; el sólo quería llegar a el mundo humano con un propósito. Buscar a sus amigos. Beezelmon caminaba tranquilamente, mientras que sus leales seguidores seguían destruyendo todo a su paso.

Myotismon: Estas bien? No te veo con ánimos de destruir nada.

Beezelmon: Deja de fastidiar!

Myotismon: Si no vas a cumplir con tu parte no hubieras venido!

Beezelmon; Yo nunca dice que quería participar en su tonta invasión.

Myotismon: Debí haberme quedado con mi Lilithmon, en vez de venir contigo.

Beelzemon: Sabes que, mejor me largo. No quiero perder mi tiempo contigo.

Beelzemon se larga de ese sitio y empieza a merodear por la ciudad en caos, recordando un poco de su pasado junto a sus amigos humanos.

Tiempo atrás....

Ai: El es mío!

Makoto: No, el es mío.

Impmon: NO SOY UN JUGUETE!

Ai: Pero tu eres mió. Somos amigos no?

Makoto: Ella es una niña tonta. No prefieres jugar conmigo.

Al: Siempre quieres mis cosas.

Makoto: Eso es mentira.

Ai: Se lo voy a decir a mamá.

Makoto: Has lo que quieras. Por que eso es mentira.

Impmon: «Estos humanos son un dolor de cabeza. Siempre me tratan cono juguete y no les interesan mis sentimientos.» ¡Saben qué!? Me canse de ustedes humanos. A partir de ahora me voy a largar de aquí!

Presente.....

Berlzemon: Fui un completo tonto al irme así de su lado. Después de eso regrese con ellos pero no me despedí como era debido.- Decía mientras unas pequeñas lágrimas corrían por su rostro, confundiéndose con las gotas de agua que caían del cielo- pero ahora poder estar con ustedes pata siempre. Sólo esperen.

No muy lejos de ahí se encontraban Lillymon, Sakuyamon, Shinya y Leomon. Los cuatro se toparon con Beelzemon. Todo quedó como si fuera una película del oeste. Nadie se movía, esperaban el movimiento de su oponente; Ambos sabían que el primero en moverse seria el perdedor si hacia una mala jugada. Leomon fue el primero en atacar a Beelzemon. Por muy rápido que era este Beelzemon esquivaba los ataques. Lillymon aprovechó y lo atacó desde el aire.

Lillymon: Cañón de flores!

Beelzemon fue impactado con una gran cantidad de energía.

Leomon: Puños del rey bestia!

Un número sin fin de golpes recibió Beelzemon. A pesar de ser un señor demonio no parecía uno, más buen era como si nada de lo que sucediera le importara. Beelzemon aguanto la mano de Leomon y de un golpe le sacó todo el aire que este poseía. Lillymon fue derrotada por el rifle de energía que este poseía.

Beelzemon: No se interpongan en mi camino!

Shinya: Deja a Lillymon monstruo!

Sakuyamon: Shinya regresa aquí!

Lillymon: Shinya no!

Beelzemon al ver a Shinya recordó a uno de sus antiguos compañeros humanos. Shinya le gritaba pero Beelzemon no respondía; estaba tan sumergido en sus pensamiento que no notó que Leomon se había recuperado del golpe. Leomon lo atacó por detrás. Beelzemon reaccionó a tiempo y se libró de uno de los ataques de Leomon.

Digimon Frontier 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora