JP: Zoé hemos caminado toda la noche. No podemos descansar.
Zoé: Esta bien.
Recordemos que Zoe y JP se dispusieron ha buscar a Tommy y Takuya, quienes habían desaparecido en el bosque.
Los 2 chicos prepararon una fogata y se tumbaron en el suelo. Ambos estaban muy cansados y rápidamente conciliaron el sueño. La noche se torno fría y los sonidos extraños del bosque despertaron a Zoe. Al despertar solo se encontró rodeada de un enorme silencio y la oscuridad inminente que la acompañaba. La chica rubia miro hacia su alrededor y no encontró nada, pues se sentía observada desde los árboles. Una mano tocó su hombro. A cada acción una reacción. Así reacciono la chica. Pegó un grito muy alto y golpeó a lo que sea que la estuviera tocando.JP: Ay! A que vino ese golpe Zoe?
Zoe: Eres tonto o que. No me vuelvas a asustar así.– Decía enojada–
JP: Pero.... Yo no te he hecho nada. Sólo te fui a llamar.
Zoe: Lo siento. Es que me siento observada y me da miedo estar aquí.
JP: Descuida. Yo te protegeré de lo que sea– Decía confiado de si mismo–
El viento soplaba y hacia sonidos raros. Las ramas de los árboles crujían por el paso del viento. Y para terminar se escuchaban las voces de que se callaran de unos bearmon, que no podían dormir por culpa de los ruidos que hacían los chicos humanos. Todo esto asustó a JP que se había escondido detrás de Zoe.
Zoe: Y quien era el que me iba a proteger – Decía sarcásticamente mientras que miraba de mala gana a JP– Vámonos JP. Aun no hemos encontrado a Takuya y a Tommy.
JP: Pero aun estoy cansado.
Zoe: Deja las escusas.
Los 2 volvieron a retomar su camino a pasar del agotamiento y el fió que había. Mientras más caminaban más se topaban con digimones dormidos. Esto le dio un poco de rabia a JP, ver que otros dormían y el no. En un momento Zoe se detiene en medio de muchos arboles.
JP: Que ocurre Zoe
Zoe: Hemos llegado.
JP: Pero aquí no hay nada mas que arboles.
Las lunas del Digimundo resp lo resplandecieron en el cielo nocturno. Los arboles empezaron a brillar y momentos después los árboles empezaron ha poner imágenes del mundo humano.
JP: Woah!, se me había olvidado que este lugar existía
Zoe: Es por eso que vinimos. De seguro Takuya y Tommy se encuentran aquí.
Los 2 chicos empezaron a revisar los alrededores, arbustos y no encontraron nada. Ya cansados de tanto buscar decidieron tonar un descanso. La brisa del bosque era tan refrescante que no pudieron evitar dormirse.
???: Más presas para mi señor. Estará muy complacido cuando le traiga los espíritu digitales de esos 2. Ustedes no me fallen y consigan los.
Zoe y JP dormían muy cómodamente hasta que Zoe dio un cabezazo y se despertó de golpe. Al ver 2 siluetas negras delante de ella que intentaban cogerla y taparle ka boca se alarmó. Las siluetas negras la raptaron. Zoe mordió a una de ellas y se dirigió rápidamente hacia donde estaba JP.
Zoe: JP, despierta. Hay algo en el bosque que intentó coger me.
El chico no despertaba. Estaba dormido profundamente que Zoe no intentaba despertarlo. Las siluetas regresaron, pero esta vez Zoe las pudo ver bien. No se trataban nada más y nada menos de Takuya y Tommy. Al parecer se encontraban en u a especie de transe o control, pero mas parecían que estaban dormidos y actuaban como sonámbulos.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier 02
RandomDespués de lo sucedido con la derrota de Lucemon los niños elegidos regresaran una vez más ha salvar al Mundo Digital pero esta vez deberán buscar 2 nuevos Digi-Spirt.