Ayuda inesperada. El regreso de Grumblemon

371 13 3
                                    


Shinya: Takuya despierta!

Takuya: Que quieres Shinya– Decía con sueño–

Shinya: Vas a llegar tarde a la escuela otra vez.

Takuya: Qué!

Takuya se alista y se dispone a salir a la escuela.
******************************

Sra Kimura: Buenos Días hijos mios.

Koichi: Buenos días Mamá.

Koji: Buenos días madre.

Sra Kimura: Solo dime maná. No madre. Se que es un poco difícil, así que no te pediré mucho. Vamos a comer que se tienen que ir a la escuela.

Koji y Koichi bajaron a desayunar. La madre de ellos les preparó unos huevos con tocino y para beber un baso de leche caliente.

Los gemelos se prepararon para ir a la escuela.

Koichi: ( Me alegra que Koji este viviendo conmigo y  muestra madre. Sus padre tuvo que irse de viaje por los negocios, y su madrastra se fue a cuidar a su madre. Así que la opción más lógica era que viniera a vivir con nosotros)

Koji: Koichi pasa algo?

Koichi: No. Solo pensaba en los exámenes de hoy. Demonios prisa o llegaremos tarde.

******************************

Sra Himmi: Tommy, levantaré. Tienes que ir a la escuela.

Tommy: Si.

Tommy se levantó y se dirigió al baño. Ahí se lavo loa fuente. Después de desayunar salio para la escuela. En el camino se encontró con JP y Zoe. Al llegar a la entrada de la,escuela, cada uno cogió para su determinada aula. Tommy entró a su salón y todo era normal hasta que entro a su aula su profesor de geografía.

Prof: Alumnos, hoy nos van ha acompañar 2 nuevos alumnos, por favor pasen.

La expresión de seguridad de Tommy desapareció y se convirtió en una de miedo y pánico.

Katsuharu: Mi nombre es Katsuharu.

Teppie: Mi nombre es Teppie.

Prof: Pasen y sienten se.

Mientras que en el aula de JP.

Gwuen: Hola JP.

JP: Hola Gwuen

Haru: Hola JP, no has visto a mi hermano.

JP: No. No he visto a Pyro hoy.

Haru: Bueno. Si lo vez dile que no puede llegar tarde a casa. Nos tenemos que ir para casa de nuestro padre.

JP: Se lo diré.

En ese momento llegó la profesora de química. Todos tomaron asiento.

Prof(@): Estudiantes hoy se nos unen 2 nuevos alumnos. Por favor entren y presenten se.

JP no lo podía creer. Esos 2 alumnos eran...

Chiaki: Hola a todos. Mi nombre es Chiaki.

Taeru: yo me llamo Taeru. Mucho gusto.
******************************

Takuya, Zoe, Koji, Koichi y Pyro realizaban el examen de Matemáticas. Luego de unas horas. En el receso las notas fueron publicadas en el pasillo del salón.

Zoe: Takuya deja ya de ser pesado. Vamos haber las notas– Decía jalando lo por el brazo–

Takuya: Para que si se que suspendí.

Digimon Frontier 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora