"Traditions change, especially those based on ignorance."
×
- ALEC! - Gritó un pequeño niño de no mas de 10 años que se acercó corriendo a él. Alec se agacho y lo abrazo, lo había extrañado horrores.
- Max! ¿Como esta mi ratita? Nervioso me imagino.
- Claro que no, estoy ansioso. Quiero ser un Shadowhunter cuanto antes! - Izzy se acercó y le revolvió el pelo.- Como ustedes.
- Primero deja de incendiar cosas! Tenes que aprender la diferencia entre las distintas runas...
- Fue un accidente. - Dijo en su defensa.
- Si claro... - Dijo Alec riendo y mirando a su hermana quien con complicidad sonrió recordando cuando ellos de niños seguramente hicieron mil veces lo mismo.
- Alexander. Isabela. - Dijo una mujer que se acercó con mala cara a donde estaban ellos.- Lamento informarles que su padre no estará para la ceremonia así que Alec te toca organizar la fiesta y.. Max a tu cuarto. - Ordeno y Max acostumbrado a ese trato bajó la mirada y se fue caminando con la cabeza gacha. Izzy miro mal a su madre y siguió a su pequeño hermano.- ¿Está claro?
- Mama. Que placer verte... - Dijo con sarcasmo.
- ¿Ese humor lo sacaste de tu novio?
- No, siempre fui así. - Alec tenía otra respuesta en su mente pero no la dijo.
- No conmigo... - Dijo y levantó una ceja.
- ¿Donde esta papa? - Pregunto sabiendo que la respuesta sería una negación a algo que Jace y él sabían porque habían escuchado el rumor.
- Ocupado. - Comenzó a caminar luego de decir eso.- ¿Lo hacemos acá, en el instituto?
- No. Lo vamos a hacer en la casa de Magnus. - Dijo en forma de broma pero al ver la cara de asco de su mamá que se fue con mala gana algo en su interior se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida ²
FanfictionEso que pasa cuando un brujo de 800 años se enamora de un Nefilim de 18 años.