{ Bueno, escribir esto es complejo porque hay cosas que decidí omitir y por ende este capitulo toma un vuelco de mas diferente. Como saben Jocelyn no esta muerta y al no estarlo Alec no se siente tan mal como para suicidarse. Lo que cambia la trama... Oh yes. Mucho. Lo que si es real es la adicción de Izzy. Gracias por leerme pese a que tardo años en subir... De verdad, gracias. }
♥_♥
Realizar una fiesta para conmemorar la iniciación de un joven en la vida de cazador de sombras no era cualquier cosa y definitivamente no era algo que se hiciera con poco planeamiento ni mucho menos se dejaba en las manos de otra persona. En este caso.. Era hora de un cambio y Alec sabia que era la oportunidad perfecta para demostrar que el mundo era distinto y que ya las reglas que existían eran obsoletas. Debían cambiar.
Los invitados ya estaban dando vueltas por la casa del gran brujo de Brooklyn mientras el despotricaba contra el chef que casi arruinaba la comida y como el tenia que andarle atrás. Alec lo miro con sutileza mientras seguía hablando y lo interrumpió.
- Magnus. - Este lo miro algo sorprendido por el tono que uso.- Todo esta perfecto. No te preocupes mas por nada. Disfruta...
Alec se acerco y le dejo un beso tan suave como la piel luego de pegarse una ducha con su jabón liquido hecho especialmente para el. Magnus lo miro a los ojos, descansando su mirada en su alma que se reflejaba directo en ellos. Suspiro una leve sonrisa y se relajo. Se lo merecía...
{Amo estos gifs...}
Raphael que no estaba invitado no dudo en meterse por solo donde el sabia entrar y dejo una gran porción de una sustancia "especial" en el ponche. "Putos cazadores, se creen superiores" dijo para sus adentros mientras se iba y cruzaba con un Simón que lo miro de reojo. Un gato de color anaranjado vio la situación y enseguida observo al DJ. Todo cerro para el animal que claramente era mas que un gatito pasajero.
×
×
Cuando la música comenzó a sonar Alec abrió sus ojos como si fueran a salirse. El DJ estaba sacado y los cazadores de sombras se fregaban entre si. Algunos entre tres comenzaron a besarse. Todo se estaba yendo al carajo ¿Qué mierda tenia el ponche?
No había pasado ni una hora desde su conversación con Magnus. Empezó a buscarlo y en su intento se tropezó con Izzy que estaba tratando mal a Clary por una supuesta mentira. La zanahoria le tomaba el brazo y le pedía explicaciones por unas marcas que ya no estaban; Simón que empujaba a Jace que "supuestamente" había intentado meterse con Maia a quien el no conocía; estaba a punto de gritar que se calmaran todos.
- MAGNUS! ¿Qué carajo...? - Pronuncio en una voz inaudible justo cuando la música estaba terminado y otra que comenzaba altero a todos haciéndolos gritar en euforia.
×
×
Se acerco hasta el balcón donde su hermano estaba junto a su madre. Les abrazo en forma de saludo.- ¿Cuando llegaron? No los vi entrar.
- Con esa música horrible imposible que escuches o veas algo ¿Tenias que elegir a ese brujo para hacer esto? - Su madre lo miro con desprecio y Alec sintió que el pecho se le hundía de sobre manera, como si todo afectara el doble.
- Hey cumplañero! - Dijo Jace acercándose.
- No es mi cumpleaños, es mi iniciación como Shadowhunter. Ni siquiera te informas...
- Hey, no le hables así a tu hermano - Aclaro Maryse.
- No es mi hermano... - Alec se dio vuelta y se alejo de esa situación, sintiendo otras cosas en su interior. Cuando sintió que la paz estaría lejos encontró algo peor.
- Hey! - Dijo Clary.- ¿Que no te das cuenta lo que esta pasando con Izzy? ¿Que clase de hermano sos? Lo único que te importa es quedar bien frente a la Clave. No sos nada sin tu puesto...
- De que... ¿Que?
Alec sintió que todo comenzaba a girar y salio corriendo de esa increíble situación en la que seguía sin entender nada. Cuando se estaba retirando hacia la terraza por aire fresco vio a Magnus bailando con un joven y apuesto cazador de sombras.
Su corazón se partió en mil pedazos pero no iba a ponerse a discutir.
No quería pelear.
No tenia ganas de discutir.
Simplemente no quería existir.
Corrió por las escaleras decidido a terminar todo.
- Alec! - Clary no entendía porque estaba así, como si le hubiera dicho algo que lo hirió de manera descomunal. Lo siguió sin pensar.
Magnus quien intentaba hacerle entender a Simón que Maia solo estaba sirviendo tragos a las personas que le pedían y no que coqueteaba con todos, escucho el grito de la colorada y enseguida atento a todo lo que relacionara a su amante salio curioso detrás de ella.
×
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida ²
FanfictionEso que pasa cuando un brujo de 800 años se enamora de un Nefilim de 18 años.