→ 22 ←

393 42 11
                                    

Las manos entrelazadas, las sábanas revueltas y una sensación de estar completos, como si nada mas hiciera falta en la vida .

Por primera vez en toda su existencia Magnus se sintió con vida.

Alec estaba respirando agitado encima de él, y el brujo lo abrazaba dejando besos por su cuello, como si lo estuviera felicitando.

- Deberíamos armar un video erotico...

- ¿Qué? - Alec se separó y lo miro riendo.

- ¿Lo pensé o lo dije? - Magnus sonrio.- Bueno no importa a lo que voy es para que le muestres a Jace.

- Dios... - Alec se dejó caer al costado del cuerpo de Magnus y este enseguida lo abrazó con brazos y piernas.- No te voy a contar más nada si te vas a poner así...

- Bueno, si tanto quiere saber... - Movió sus dedos entre los pelos del pecho de su cazador.- Digo que la curiosidad mata al hetero...

- En eso tenes razón. -Alec sonrió.

- Oh mi amor... - Magnus se apoyó en su codo.- Vos nunca fuiste hetero. - Alec lo miró mal pero luego los dos empezaron a sonreír y no pude evitar acercarse para empezar a besarlo de nuevo.

- No, nonono

- ¿Qué? - El brujo se sentía ofendido ante el rechazo y a la repentina postura de su novio de levantarse y comenzar a vestirse.- ¿A dónde vas?

- Tengo que volver al instituto. Muchas cosas por hacer. Ahora que tenemos a Valentine...

- Entiendo... ¿Me vas a contar si encuentran algo nuevo?

- Si... - Alec no lo miraba.

- Lo que necesites yo aca estoy...

- Perdon, es que tengo que ver cómo está Izzy y...

- Hey no necesitas explicarme.

Y así como vino, su cazador se fue. El celular del brujo sono, Su amiga le mandaba unas fotos y unos mensajes de "todo esta bien" Madzie se adaptaba bien a su nueva vida, eso al menos lo ponia feliz.

Poco sabía el brujo que esa sería una de los últimos momentos de felicidad con Alec. 

×

Inocencia Interrumpida ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora