→ 21 ←

361 42 3
                                    

Y ahí estaba él, parado en la puerta del instituto mirando a todos lados buscando al amor de su vida. Magnus se acercó sigiloso y lo tomó por el brazo suavemente para no asustarlo más de lo que ya parecía estar. Cuando Alec lo vio su rostro se iluminó y el brujo sintió que estaba mirando directamente al sol. Alec le pego un abrazo fuerte y pese a estar sorprendido por la repentina muestra de afecto frente a otros cazadores Magnus le respondió abrazándolo de igual forma.

- Pensé que..

- Fui a llevar a Madzie con una amiga, va a estar bien. - Le cortó el brujo al cazador para dejar que las buenas noticias le calmaran aunque sea un poco.

- Magnus, nunca tuve tanto miedo... - Magnus le tomó de la mano susurrando "yo también" pero no quería interrumpir el hilo de palabras que su amante decía.- Tantas misiones y tantas situaciones que viví en mi vida pero, pero la de hoy... - Alec tomó el rostro de Magnus.- Si algo te llegara a pasar... Yo...

- Alec... - Susurró el brujo.

- Magnus te amo.

- Yo... - El brujo le observó el rostro, tan lleno de tristeza y felicidad a la vez.- También te amo.

Alec sonrió, el estupido sonrió al escuchar las palabras. Al escuchar que el sentimiento era mutuo. Como si no supiera ya lo mucho que Magnus lo adoraba. Lo había secuestrado el día de su boda ¿Que parte de te amo con mayúsculas no entendía? El cazador podía ser tan inseguro a veces.

Pero el hilo de pensamientos se cortó cuando este le beso, un beso sutil, lleno de seguridad, de esperanza, de realidad y sobre todo: de compromiso.

El compromiso de dos personas a amarse libremente sin importar nada. Ni lo que digan los demás cazadores ni lo que otros subterráneos puedan decirle a Magnus sobre su relación actual.

Luego de besarlo lo abrazo fuerte, sintiéndose tan frágil en sus brazos y tan fuerte a la vez. Las palabras que siguieron no las esperaba y descolocaron al brujo.

- ¿Vamos a tu casa? - Le susurro en el oido como una promesa oculta.

Magnus acaricio su espalda.- Si... Vamos.

Y un sentimiento lo inundó.

Paz.

Paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×

Inocencia Interrumpida ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora