¡Hola a todos!
Muchísimas gracias por haber empezado a leer esta historia. Desde ahora quiero decirte que espero no decepcionarte.
Espero que en Peligrosa atracción se enamoren tanto de Antoine como yo lo hice. Ese amor por los chicos malos solo deben encontrarlo en los libros, cuidado.
Desde ahora quiero recordarles que el libro contiene lenguaje explícito y escenas bastantes 🔞. Así que si no están acostumbrad@s a leer ese tipo de cosas es mejor no empezar con la historia. No quiero que se traumen o aprendan más de la cuenta.
Me encantaría y me alegraría mucho si votasen en los capítulos. Si ven algún error ortográfico por favor no duden en comentarlo.
Gracias nuevamente por leer y sin nada más que decir, ¡bienvenid@s!
__________________________
Maddison,
una chica tranquila y amable debe mudarse de su país natal, Italia, para realizar sus estudios que tanto anhela.
Ella desea convertirse en una doctora capaz de salvar y ayudar a las personas que más lo necesitan.
Es así como llega a Paris, gracias a una beca, pero llega sola.
A sus 18 años deberá empezar una vida desde cero, sin padres ni amigos que la puedan ayudar.
Ese es el precio a pagar para salir adelante económicamente.Antoine,
un hombre de 30 años que a una muy corta edad le tocó vivir experiencias traumáticas.
No tiene padres ni hermanos a quién pedir ayuda.
No tiene familia y jamás supo tener amigos, siempre socios.
Por necesidad, tuvo que meterse a una red de tráfico de drogas.
¿Ahora?
Por dinero, encabeza uno de los mayores clanes de Paris, los murciélagos.El camino de ambos se ve perturbado por la llegada del otro.
¿Quién caerá primero?
¿Quién vencerá primero?
¿El bien triunfará o el mal dominará?
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción
RomancePeligroso, impulsivo y violento. Esas no son más que simples palabras para describir a Antoine Dumont, el traficante del barrio. Conforma una red de tráfico de drogas en Paris: Los Murciélagos. Luego de una ardua investigación encuentra a Maddi, un...