Capítulo 1.- Girasoles

5.8K 707 167
                                    

El miraba incrédulo el ramo de girasoles que estaba en su pupitre, Jirou también miraba extrañada eso.

¿Porque Denki tenía esas flores?

—¿A quien se las piensas dar?— preguntó ella mirando al chico.

El la volteó a mirar.

—Yo no las traje, estaban aquí cuando llegué— respondió el recibiendo una mirada de asombro de la chica.

¿Quién le había dejado eso a Kaminari?

El miró a su alrededor, a sus compañeros. Tratando de buscar si alguien había visto algo pero todos parecían estar en su propia vida.

—Trae una nota— comentó ella apuntando al pedazo de papel que estaba entre unos girasoles.

El tomó el pequeño sobre amarillo como el tono de su cabello.

Para: Denki Kaminari

Arqueo la ceja, entonces si eran para el.
No era su cumpleaños ni tampoco una fecha importante o al menos para el. Cabe recalcar que también el tenía por así decirlo entendido que fuera muy conocido.

Abrió el sobre para encontrar un hojita pequeña.

La abrió y la leyó.

Me siento como un girasol dando vueltas mientras me sonrojo,
Al no saber como puedo llegar hacia tu corazón,
Me siento como un girasol que sigue la luz de tus ojos,
Día tras días hasta que un día pierda la razón.
¿Como es posible que no te has dado cuenta que eres mi sol?
La luz de mis días, el motivo por el cual sonreír cada amanecer.

Con cariño:

Un chico Enamorado.

Eso sí lo había sorprendido demasiado y más porque un chico había sido el que le había mandado el ramo de girasoles.

¿Alguien en verdad se había enamorado o era una broma?.

—Vaya, ¿Quién habrá sido el chico que los mando?— preguntó Jirou acariciando los girasoles.

El la volteó a mirar para dedicarle una sonrisa.

—No tengo ni la menor idea— contestó.

El sabía perfectamente que no sería la última vez que recibiría flores por su admirador secreto. Y por una pequeñita extraña razón, ya deseaba tener el próximo ramo en sus manos.



Nota: ¡Hola!, Mi nombre es KaminariDenkiXd. Para mí es un enorme placer que me pidieran formar parte de este proyecto, bueno este es mi primer Fic de la pareja TodoKami, espero traerles en estos días la continuación. No se olviden de votar y seguir está cuenta para traerles más historias de parejas diferentes.

FLOWERS [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora