Su pie chocaba contra el suelo mientras miraba constantemente la puerta.
La hora del almuerzo se acercaba y su estado de ánimo estaba por los suelos.¿La razón?, No había encontrado un ramo de flores esta vez. Cuando entró al aula con la sonrisa en los labios está desapareció al ver a Kyoka negando con la cabeza dándole a entender que está vez no había nada.
Soltó un suspiro cerrando los ojos, suponía que todo había terminado. Ese había sido el fin.
Cuando el timbre había sonado, salió sin muchos ánimos a almorzar. Incluso Mina había tratado de hacerle reír pero falló, lo único que había recibido por parte de el era solo un: Gracias por intentar subirme los ánimos Mina.
Incluso Bakugou le dijo que era un tonto por haberse hecho ilusiones mientras Sero y Kirishima solo trataba de decirle que no perdiera la esperanza pues probablemente el chico había tenido problemas, pero el se sentía un gran tonto por haberse hecho ilusiones.
Cuando era hora de regresar, Jirou le dijo que tenía que volver rápidamente al salón pues algo estaba ocurriendo. Ni siquiera pudo decir algo cuando la chica ya lo estaba jalando del brazo rápidamente para dirigirse al salón.
Claro que le había dicho que fuera despacio pero a ella le había valido un comino pues ya estaban en el salón.Le iba a reclamar pero entonces observó lo que la chica sostenía.
—Acaso son...— murmuró.
—Si, son de el. Las e visto cuando regresaba con Momo— le interrumpió ella con una sonrisa.
Rápidamente tomó el sobre que está vez era un poco grande, lo abrió rápidamente para encontrarse con una hoja de color rosa doblada a la mitad.
—Ten cuidado— le regaño Jirou.
No le prestó atención, tenis más interés en leer la bendita nota.
Me he puesto a pensar, ¿Mis sentimientos te alcanzarán algún día?.
Te quiero y quiero compartir algo más que una simple coincidencia de conocernos, quiero ver tu belleza florecer aún más Denki.
Porque sé que tú sabes que yo aún no me he terminado de expresar del todo. Porque quiero ser aquel a quien le digas: «Te quiero».
Atentamente:
Un Chico Enamorado
Posdata: Es increíble cómo a veces los dueños de la florería se olvidan de tu encargo, pero yo nunca me olvidaré de regalarte flores.
No se había olvidado, los de la florería habían sido los culpables y el haciéndose ideas tontas. No volvería a dudar del Chico Enamorado.
—¿Entonces?— le preguntó Kyoka.
—¿Entonces qué?— confundido mirándola.
—¿Ese chico ya te está enamorando?— sonrió.
—Aún no lo se— respondió.
Era muy pronto para sentir ya algo pero a veces el corazón es demasiado frágil y no obedece.
Nota: Lamento la tardanza y bueno lamento si no fue de su agrado.
Respondiendo a la pregunta de: ¿Te casarias conmigo?.
La respuesta es: Si, pero solo si te gusta el BakuShima.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS [TodoKami]
FanficUn día simplemente comenzaron a aparecer flores en su butaca, en cada uno de esos bellos ramos parecía una nota. [Escrito por KaminariDenkiXd]