Había llegado tarde al salón de clases, bueno no tan tarde como para recibir un regaño de Aizawa pero si para emocionarse demasiado por el ramo de flores que estaba en su pupitre.
Jirou le había dado una mirada esperando una explicación y con la pena del mundo y una pequeña sonrisa, contestó que se le había olvidado poner una alarma y corrió como si su vida dependiera de ello.
Llegó cansado pero hizo todo lo posible para no tener un resto de día oesimo.
Solo faltaban unos segundos para que sonara el timbre anunciando el receso y podría leer la nota de su admirador secreto.Sabía que las flores en esta ocasión eran tulipanes, ya los conocía pero no sabía que significado tenían.
Soltó un suspiro para escribir algo en su libreta. Era una nota para su admirador secreto. Claro que se detuvo después de ver el «Muchas gracias por el ramo de hoy», ni siquiera había leído la nota y ya estaba escribiendo tan rápido.
Se dijo tonto en su pensamiento y dirigió la vista al pizarrón pero como si fuera por gracia del espíritu Santo el timbre anuncio el comienzo del tan esperado receso.
No pudo evitar sonreír de felicidad.
Valiendo le que aún Aizawa hablaba abrió rápidamente el sobre rojo y saco una nota blanca.
Querido Denki.
Sabes que estoy completamente enamorado de ti, pero lo que no sabes es que cada vez que miro tus ojos me pierdo en ellos, son como un precioso sol al cual no puedo dejar de mirar.
No me importa quedar ciego si puedo tan solo mirarlos por unos cuantos segundos.
Por favor nunca dejes que pierdan ese brillo que tienen.Con un gran sentimiento de amor:
Un Chico Enamorado.
No pudo evitar sonreír, y probablemente estaría a punto de llorar, sentía las lágrimas retenidas en sus ojos aún.
¿Cómo era posible que ese chico fuera tan lindo con él?.
—Tus ojos son preciosos según tu admirador secreto— dijo Jirou haciendo que le mirará con felicidad extendiéndole la nota.
—Asi parece— contestó.
Porque si, los ojos de Denki eran como un precioso sol y tal vez los ojos de su admirador secreto eran un universo en el cual siempre se perderían.
Nota del autor: Lamento la tardanza pero entre a ya a la escuela (en línea por ahora) y estoy teniendo muchas tareas.
En fin espero que les gusta y solo quedan cuatro capítulos más.Mis cuentas en Wattpad son:
KaminariDenkiXd KidowKidow AdrielDen por si gustan seguirme.
También pienso traer otra historia TodoKami, ¿Les gustaría?.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS [TodoKami]
FanfictionUn día simplemente comenzaron a aparecer flores en su butaca, en cada uno de esos bellos ramos parecía una nota. [Escrito por KaminariDenkiXd]