Capítulo 5.- Aciano Azúl

3K 484 51
                                    

Sus ánimos estaban mucho mejor, haber recibido sus flores después de que creyera que no las recibiría le había sentado muy bien.

Aunque no se lo admitiera a Jirou y a Mina, esa tarde estaría llorando como el tonto que era, porque recibir las flores de Un Chico Enamorado le alegraban los días. Tal vez estaba exagerando por el poco tiempo que esta transcurriendo todo pero en verdad recibir flores le alegraba.
Llegando a su habitación las pondría en agua para que no se hicieran feas y conservarlas por algún tiempo más.

El día había tenido demasiada emoción.

Abrió la puerta de su habitación para ingresar a esta pero se detuvo de golpe al notar algo.

Sus ojos se posaron en su escritorio, a un lado del jarrón dónde se encontraban todas las flores que había recibido días atrás, descansaba un pequeño ramo de flores azules.

Se acercó rápidamente hacia el para tomarlo entre sus manos dejando las rosas en su escritorio.

¿Cómo es que ese chico había ingresado a su habitación?, Se ponía que los dormitorios eran impenetrables como para que alguien pudiera ingresar.
Vale ahora tenía un poquito de miedo.

¿Acaso este chico era una especie de ninja loco o peor un acosador?.

—Denki necesito que me pres...— Jirou se quedó callada al ver al chico con otro ramo de flores un poco más pequeño.

Denki por su parte salió de sus pensamientos para darse la vuelta y mirar a la chica.

—Al parecer ingreso a mi habitación para dejarme estás flores— comentó mientras ella tomaba el pequeño sobre de color azúl cielo.

—No se si tomarlo como algo romántico o algo raro— dijo ella para sacar la nota y entregársela.

—Estamos igual— sonrió para tomarla.

Sabes años atrás alguien muy especial me habló del Aciano,  porque de alguna manera entregándole estás Flores a esa persona especial podemos expresarnos de muchas maneras.

Atentamente:

Un Chico Enamorado

Posdata: Siento mucho si viole tu privacidad al ingresar a tu información para dejar este pequeño ramo de flores pero, quería pedirte perdón por lo de hoy.

—Quien se le allá dicho que podía expresarse entregando estás Flores a esa persona especial tenía mucha razón— habló Jirou sacando al chico del Quirk eléctrico de sus pensamientos.


—¿Porque lo dices?— la miró de reojo.

—En el lenguaje de las flores el Ancino significa, Mi amor es puro y limpioEs la flor que transmite mensajes de sentimientos puros y delicados. También significa, no me atrevo a confesarte mi amor. La flor perfecta para los enamorados.

Denki miró el ramo y después observó a la chica.

¿En verdad era tan tímido su admirador?.

Probablemente lo fuera, después de todo le mandaba flores bajo un seudónimo.

Nota: Perdonen la tardanza pero siendo honesto me olvidé por completo de este fic además de algunos problemas de salud.

FLOWERS [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora