No hay mucho a lo que deba temer ya, prueba de ello son las flores que se encuentran en su butaca.
Ya no debe temer, suelta un suspiro y saca de su mochila la pequeña nota que a escrito para su admirador.
—¿Porque estás nervioso?— Jirou interrumpe sus pensamientos.
El deja la nota para tomar sus flores y levantarse del asiento.
—¿Tú creés que esto sea alguna broma de alguien?— susurra lo suficiente para que chica lo entienda.
Sonríe, esa inseguridad la entiende. El chico le a tomado cariño demasiado pronto a su admirador, que si creé que esto termina siendo una mala broma se pondrá muy triste, en el fondo ella igual lo estaría.
Lleva una de sus manos y se permite revolver le el cabello.—No lo creó, si este chico se tomado la molestia de pagar por unas flores quiere decir que va enserio en esto— le anima—. Y si esto es una mala broma le haré pagar por tratar de pasarse de listo.
Lo último lo dice en un tono amenazante que hasta Denki siente pena por su admirador si esto llegará a ser una broma, no se la acabaría si lo lastimaba.
—Ademas el significado de esta flor es; Estamos destinados el uno para el otro, compartimos un lazo de amor— Jirou acarició las flores—. La madreselva es muy bella para transmitir eso.
Denki asintió para comer a leer la pequeña nota que en esta ocasión traía las flores, era corta.
Querido Denki no es necesario que me pidas que continúe mandándote flores, porque siempre lo haré y en verdad quiero que exista algo más que un cariño de amigos.
Siempre tuyo Un Chico Enamorado Perdidamente De Tí.
—Y en verdad da a entender que si está enamorado de tí— sonríe para revolver le el cabello.
Denki asintió y leyó por última vez la nota de agradecimiento que había escrito, quería comprobar que está plasmaba todo lo que estaba sintiendo por el esfuerzo que estaba teniendo el chico.
Jirou le observo mientras tarareaba una canción.
Eso lo está inspirando por lo que saca rápidamente un bolígrafo y escribe un poco más, por suerte había dejado un espacio para que pueda escribirlo lo último que su corazón le dicta.«Toda esta charla sobre estar enamorado
Nunca pude entrar en la fiesta
Pero ahora entiendo sólo porque me has mostrado el camino»Gracias por hacerme sentir especial, esto es juego para mí pero por supuesto que me encantaría que algo más surgiera de esto.
Atentamente:
Denki Kaminari.
Releyó lo que había escrito junto con lo que tenia, pues no estaba tan mal o al menos esa era su opinión de su propio trabajo.
—Kyoka— llamó a su amiga.
Está le miró como el extendía la hoja.
—¿Te parece bien lo que escribí?— dijo al momento de que la chica lo tomo.
Lo leyó con tranquilidad y no pudo evitar soltar una sonrisa por lo que acaba de leer.
—Me parece bien y a sido un poco romántico que escribieras un fragmento de la canción que escribía— le devolvió la hoja—, aunque ¿Porque no elegiste otra?.
Denki la tomo para comenzar a doblar la.
—Se me hizo una canción perfecta para el momento— se encogió de hombros.
Pero en la mente de Denki el resto de la canción se escuchaba.
Porque si el amor va y viene pero uno perfecto no se deja ir.
Nota del autor: Lo iba a subir antes pero me tomo un poco de tiempo buscar una flor y terminar la parte final.
Recuerden seguir mis cuentas que son: KaminariDenkiXd y KidowKidow.Y ya está publicada una nueva historia TodoKami en mi perfil KidowKidow.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS [TodoKami]
FanfictionUn día simplemente comenzaron a aparecer flores en su butaca, en cada uno de esos bellos ramos parecía una nota. [Escrito por KaminariDenkiXd]