Capítulo 12.- Gladiolo Rosa

2K 329 54
                                    

Tal vez había sido muy precipitado pero un impulso le había dicho que lo hiciera.

Ya no había vuelta atrás ni era tiempo de lamentaciones, lo único que esperaba era que Denki no se asustará.

Eso era lo que más deseaba.

Fingió que escribia algo en su cuaderno al momento en el que Denki entró al salón. Jirou se acercó al pupitre del chico con una leve sonrisa, ella se encargaba de decirle que significado tenían en esta ocasión.

El chico del quirk electrónico tomo el sobre rosa el cual le dió un poco de intriga al haber escuchado a Jirou diciéndole: Oh dios entonces será pronto.
Le preguntó a que se refería con lo que había dicho pero está le dijo que si lo quería saber debía leer la nota.

Saco la nota la cual era de un color rosa claro, por algo extraño la llevo cerca de su nariz para oler la.

De ella desprendía un aroma a canela, nada que ver con las flores. Terminando de disfrutar el aroma comenzó a leer lo que dice.

Querido Denki:

Llevo tiempo imaginándome cómo sería nuestra primera cita. Aún no tengo muy claro el lugar ni el momento, pero sí que sé que nos lo pasaríamos genial. ¿Te apetece hacerla realidad?

Espero que tu respuesta sea positiva.

Atentamente:

Un Chico Enamorado.

—Oh dios mío, me pidió una cita— comentó el rubio con una sonrisa en sus labios mirando a su amiga.

—No me sorprende, el Gladiolo Rosa significa, Quiero una cita romántica contigo— contestó Jirou—. ¿Cuál es tu respuesta, Denki?.

Denki volvió su vista a la nota para leerla rápidamente y mirar nuevamente a su amiga.

—Un absoluto sí, quiero tener una cita con mi admirador secreto.

Esas simples palabras hicieron que el corazón de Todoroki comenzara a latir, mientras una calidez le seguía.
Pondría todo su empeñó en darle la mejor cita de su vida al precioso Denki, de algo serviría el dinero del viejo de su padre.

Nota del autor: finalmente actualización.

Tres capítulos más y se concluye este fic.

El 18 de noviembre subiré un nuevo fic el cual lo podrán encontrar en ni perfil: AdrielDen. Obviamente será TodoKami.

Y este soy yo cuando leo algunos comentarios donde me corrigen los errores ortográficos:

Y este soy yo cuando leo algunos comentarios donde me corrigen los errores ortográficos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón pero como dije el fic lo corregiré cuando lo finalice y no falta mucho.

FLOWERS [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora