Capítulo 13.- Alhelí Morado

1.8K 296 50
                                    

Denki había estado alistando su mejor ropa para cuando fuera la cita con su admirador secreto, tal vez estaba adelantando demasiado pero más valía prevenir o al menos eso le había dicho Jirou.

También tenía pensado darle un obsequio pero no sabía que darle, por obviedad había descartado la idea de darle flores a su admirador puesto que esté era quien se las daba a él.

Encontrar un buen regalo para su admirador secreto le estaba dando un dolor de cabeza o como decía Jirou le estaba matando las neuronas qué aún tenía vivas.

—¿Sigues sin saber que regalarle?— le preguntó Jirou mirándole.

Está vez ambos llegarían al salón para ver qué sorpresa les estaría esperando en la butaca del rubio.

—Es difícil saber que regalarle, no es como si le preguntara, ¿Oye que te gusta a parte de mi?— contestó Denki apretando la correo de su mochila.

Jirou llevo su mano a su mentón de forma pensativa, si se lo pensaba de una manera similar a como lo hacía Denki no era tan mala idea.

—Puedes ser de una manera discreta o ya en plan, Sabes estuve pensando en que cosas le gustan a mi admirador secreto— comenta la chica.

Era difícil pensar en una manera para sacarle información al administrador de su amigo.

—No suena tan malo lo que dijiste— respondió para de soltar un suspiro.

Ingresaron al salón con el mismo entusiasmo de siempre. Como si fueran un par de chiquillos en pena navidad en espera de abrir sus regalos.

Un ramo de flores moradas descansaba en el pupitre del chico. Un ligero perfume fresco desprende de ellas, dejando también a la vista que sus hojas están pegadas al talló. Denki acaricia uno de los pétalos con cuidado como temiendo que este pueda romperse con solo tocarlo.

Un pequeño sobre de color rosa se encuentra entré las flores y por esta ocasión Denki se dedica a admirarlo como si se tratará de algo que probablemente va a desaparecer dentro de poco tiempo. También nota que este trae el aroma de las flores, Jirou le mira en silencio, no quiere interrumpir lo.
Finalmente saca la hoja que es de un color verde agua.

La perfecta escritura de su admirador secreto se hace presente.

Querido Denki:

Estoy muy feliz por que aceptarás mi invitación, estoy seguro que la pasaremos muy bien.
Haré lo necesario para que sea un gran día, dónde finalmente descubras quien soy y descubras lo enamorado que estoy de tu belleza.

¿Cómo es posible que seas la persona más bella de este mundo?

Atentamente:

Un Chico Enamorado.

Una tierna sonrisa se apoderó de sus labios, más bien la pregunta que su admirador debería de formularse sería: ¿Cómo era posible que alguien como él se fijará en él?.

—Eso me sonó a qué su encuentro será muy pronto— sonrió Jirou disfrutando del aroma de las flores.—. Tu admirador está vez nos deleitó con unas preciosas Alhelís moradas las cuales significan belleza, ese es el motivo de su pregunta. Para este chico eres hermoso.

Un sonrojó se apoderó de sus mejillas.

Era bello para ese chico.

Rápidamente saco una hoja y un bolígrafo, con su mejor letra posible comenzó a escribir.

«Estare contando las horas para aquel día.

Me preguntó, ¿Que tipo de cosas le gustan a un chico que me dice bello?

¿Me lo dirías?.

Atentamente:

Denki Kaminari

Esperaba que no sonara bobo tonto lo que había puesto.
Guardó con delicadeza la nota esperando que su admirador la encontrará, por supuesto ante la mira de Shoto Todoroki.


Nota del autor:
Quedan dos capítulos para el final, podría decirse que el siguiente es el capítulo final porque después se publicará el epílogo.

En fin muchas gracias por su apoyo y comprensión en los errores ortográficos.

Capítulo dedicado a una persona especial que me introdujo a este fandom y a escribir.

Feliz cumpleaños adelantado.

FLOWERS [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora