*King*
Ha llegado el gran día. Diane y yo somos marido y mujer. Y no veo la hora de tenerla entre mis brazos. Llevo años esperando este gran momento. Pero estoy que no me tengo en pie. Aunque ahora he ganado mucha más confianza desde mi paso de niño a adulto con la transformación, mi otro King se sonroja. La verdad es que no sé ni cómo empezar. Diane está sonrojada y se tapa la cara con el pelo, porque tampoco sabe muy bien qué hacer.
Le cojo la mano y le doy un beso en ella.King : Diane...yo también estoy muy nervioso, pero no te preocupes, si no estás preparada, podemos hacerlo otro día. Tenemos todo el tiempo del mundo.
Diane: No seas bobo...es nuestra luna de miel...y el paisaje puede arreglarlo.Es de noche. Estamos en una isla privada, qué sorprendentemente, es la casa en la que Merlín solía vivir, pero nos la ha prestado mientras ella experimenta con...Escanor. Mira que llega a ser rara a veces. Está intentando que Escanor viva más años. No quiere reconocerlo, pero lo aprecia de alguna manera.
La isla da hacia una playa, evidentemente. Yo respiro profundamente y me quito toda la ropa, sin mirar a Diane. Le doy la espalda y me meto directamente en el agua. Está calentita, es muy agradable.
King: Diane, no tengo prisa. Te esperaré lo que haga falta.
Me imagino que está bastante sonrojada y yo cierro los ojos, intentando calmarme con el sonido del agua. Oigo pisadas en la arena y Diane entra en el agua. Me doy la vuelta y ella se para, mirando hacia otro lado totalmente avergonzada. Se tapa de hecho. Yo sonrío tiernamente.
King: Diane, no te tapes. Tú cuerpo es como una escultura tallada por un Dios. Vamos, ven.
Me mira sorprendida y a la vez, decidida. Se acerca a mí y yo le tiendo una mano. Ella se pone a mirar a la luna llena que nos acompaña y yo le rodeo la cintura con los brazos. Le susurró al oído.
King: Diane, espero que no te arrepientas de esto...yo...es la primera vez que...
Me tapa la boca con la mano y me sonríe. Me pone una mano sobre su pecho.
Diane: Adelante, explorame.
Yo sonrío y empiezo a acariciarla. Ella echa la cabeza hacia atrás y empieza a suspirar agitadamente. Eso me enciende y entonces paso mi boca por esos rincones, teniendo cuidado de no dejarme ningún centímetro. Mi lengua acompaña a mi boca y la locura empieza. Ella me besa apasionadamente y también empieza a toquetearme. No sé por qué, pero me ha recordado al capitán.
Seguimos acariciándonos y besándonos el uno al otro. Adoro su cuerpo, porque merece ser adorado. Es una bendita reina. Mi Reina.La cojo en cuello y ella me rodea la cintura con las piernas y yo no puedo evitar rozarme con ella. Gime y yo sigo rozando nuestras intimidades, mientras la beso con pasión. Nuestras lenguas se funden en una y el fuego nos quema lentamente. Ella se roza conmigo, señal de que ya esté lista para que entre en ella, así que lo hago muy despacio para no hacerle daño.
Diane: Aaaa...Kiiing!
Vaya, soy un hacha. Sólo con meterme en ella, ha llegado al clímax. Pero obviamente, esto no ha acabado. Ella se suelta un poco para bajar bruscamente y llegue hasta su fondo. Suelta un gemido totalmente placentero y yo igual, puesto que no me esperaba su reacción. Antes siquiera de moverme en ella, es ella quien toma la iniciativa, primero con ternura y luego, totalmente desbocada, besándome profundamente. Yo le sigo el ritmo. La sensación es tan maravillosa, que no puedo describirla, comparado con mis sueños, se queda demasiado corto.
Seguimos con esos movimientos, cada vez más rápidos y potentes y gimiendo en nuestras bocas, hasta que yo me doy cuenta de que estoy llegando a mi límite.King: Diane...ya llegoo!!!
Diane: Oh King, yo también!!Nos venimos juntos y es una sensación mágica, mejor incluso que volar con mis alas. Ella abre más las piernas y se derrumba en mi hombro, mientras intenta controlar sus temblores orgasmicos.
Yo le doy un beso en la cabeza y la abrazo.
Diane: King...ha sido increíble. Te amo tanto, mi Rey Hada. Soy muy feliz 😊
King: Yo también te amo, mi Reina. Eres lo mejor que me ha pasado en siglos. Te adoraré todos los días. Pienso ser el marido perfecto para tí.
Diane: Jijiji. Nadie es perfecto. Me basta con que me ames hasta nuestro final.
King: Dalo por hecho, pequeña.La felicidad invade nuestros cuerpos, igual que el fuego. Me doy cuenta de que está lista para otro asalto, así que me la llevo a la cama. La noche es muy larga y pienso aprovecharla al lado de mi Reina Gigante.
______________________________
* Diane*
Diane: Capitaaaaan!!!! Llama a King!!! Acabo de romper aguas!!!
Meliodas: Kiiiiiiiiiing, Diane está de partooooo!!
Diane: Eres imbécil o qué? Ayúdame, capitán!¿No va el tío y está tan tranquilo comiéndose una manzana? Este es imbécil.
Eli: Diane, a la habitación, ahora!
Diane: ¿A la habitación? Qué dices???
Eli: Soy una Diosa. No te preocupes, traer niños al mundo es mi especialidad.Meliodas le guiña el ojo a Elizabeth y ella se pone colorada.
Me echo sobre la cama. Duele un montón, no pensaba que traer niños al mundo era tan horrible.
Eli me pone una toalla fría en la cabeza, mientras el capitán me coge de la mano.King: Diane, ya estoy aquí!!!
Elaine entra con él, y se pone a ayudar a Elizabeth, no en vano, las hadas son expertas en la vida.
King me coge de la otra mano.Eli: Bien Diane, lista??? Empuja!!!
Empiezo a empujar y el capitán se queja, porque le estoy apretando la mano de más. Fastidiate, enano, ahora te aguantas.
El tiempo empujando se me hace una eternidad, pero oigo el llanto del bebé.Eli: Ya te tengo!! Es una niña preciosa! 😍
Una niña...he estado nueve meses esperándola con ansias. Eli me la pone en los brazos y no puedo evitar llorar. Es pequeñita pero rechoncha. Tiene mis ojos y es pelirroja, igual que King. Me recuerda un poco a Matrona.
Diane: Merlín...¿Sientes algo?
Merlín: Huele a azúcar...es un hada, sin duda...King se sonroja y empieza a llorar conmigo. Los demás nos dejan solos para saborear el gran momento.
Diane: La llamaré Kiane. Es un buen nombre para una princesa mestiza jaja.
King: Kiane? Eso no es una combinación de nuestros nombres?
Diane: Está niña ha sido creada con el amor de los dos, así que se merece el nombre de los dos.
King: Perfecto. Encantado, princesa Kiane.Nos reímos y nos besamos. Qué feliz soy. Por fin, todo el sufrimiento ha acabado y nos ha dado una gran recompensa: Kiane nuestra hija, nuestra princesa mestiza.
Princesa de los Gigantes. Princesa de las Hadas🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Historias Lemon De San Valentín NNT
RomanceAl ser esta semana San Valentín me siento muy romántica, así que voy a hacer un intento de capítulos románticos de las cuatro parejas principales (sí, Escarlin también aunque me duela xD). En realidad van a ser dos por cada uno, uno romántico y otro...